arrow

Tormenta de meteoritos (TV) (2010)

Tormenta de meteoritos (TV)
90 min.
2.7
192
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
San Francisco se convierte en el objetivo de varios miles de meteoritos tras la entrada en la órbita de la Tierra de un cometa perdido. La astrónoma Michelle Young deberá trabajar a contrarreloj para impedir la destrucción de la ciudad, mientras el oficial Tom Young se encarga de la evacuación de sus habitantes. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Catástrofes Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Meteor Storm
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Lluvia de heces
Hace unas semanas escribía una crítica sobre Deep Impact y decía de ella que estaba muy bien hecha, pero que el género había quedado devaluado a películas de sobremesa y producciones propias del canal SyFy. Lluvia de Fuego es un claro ejemplo de esa devaluación que ha enterrado el género de catástrofes bajo una capa de mediocridad extrema.

Pero lo de Tibor Takacs con esta película es casi demandable. Esperaba que la película fuera una aburrida producción que transcurre dentro de una estación astronómica y poco más, pero la película se atreve con su propio mini armagedón y tira de efectos especiales para ello. Claro, que el problema es bien gordo cuando no son capaces ni de hacer bien un croma con dos actores que simplemente están conduciendo. No era difícil esperar que los meteoritos parecieran piedrecitas de agua que caen a un estanque.

Aburrida incluso dentro de lo cutre que es. He visto peores, pero desde luego he visto mejores dentro del propio subgénero de basura catastrofista.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Nada nuevo, tampoco descartable.
Imprevistamente, lo que sin graves consecuencias sobre San Francisco habría de ser una lluvia de meteoritos desprendidos de un cometa, se convierte de pronto en potencial riesgo de catástrofe planetaria tras la sorpresiva aparición de un gran asteroide oculto. Interactúan frente a ello la guardia nacional, las fuerzas armadas, el centro coordinador de catástrofes, el gobierno, etc. representados por militares al mando, una bella científica, su ex esposo, su hermana, sus hijos, un noviecito de su hija y dos periodistas de una agencia de noticias que cubren el hecho. La trama es simple, las actuaciones poco convincentes, y los efectos especiales escasos y modestos - cuando no fruto de recursos informáticos virtuales que dejan bastante que desear -. Hay algunos diálogos técnico-científicos interesantes y en general, no es aburrida, aunque totalemente previsible y con resolución clásica. Dentro de un género en el que hay poco bueno para ver, es un film televisivo pasable. No más que eso.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tormenta de meteoritos (TV)
Fichas más visitadas