arrow

El caminante II: He estado esperando (2003)

El caminante II: He estado esperando
93 min.
3.4
496
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Obsesionado aún por los espeluznantes sucesos del pasado, Jim Hasley (C. Thomas Howell) regresa para hacer frente a sus demonios. Acompañado de su novia Maggie (Kari Wuhrer), se encontrará pronto viajando por el desolado tramo de la carretera del Oeste de Texas, donde comenzó la pesadilla original. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Road Movie Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hitcher II: I've Been Waiting
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Carretera al infierno
Links
4
Telefilm
Secuela por nadie demandada de esa joya del género llamada “The Hitcher” y que como muchas sufrió su respectivo y muy fallido remake. Tanto ésta secuela como la nueva versión del 2007 son de visionado absolutamente prescindible por que no contribuyen en nada a la historia original ni tienen la mitad del suspenso que ésta generaba.

A ésta segunda parte no le veo más utilidad que la de llenar las estanterías de los videoclubes para que alguien que recuerde la primera la alquile y la olvide instantáneamente al terminar de verla.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
De cómo cuando C. Thomas Howell, avisó por donde iba a ir su carrera cinematográfica.
Infame continuación de la magnífica Carretera al infierno, cuanto más condenable por profanar tan poderosa y valorada película para el que disfruto en su día con las andanzas del inquietante y sádico autoestopista, que por lo miserable de su producción, puesta en escena y trabajo actoral, con el agravante de ver al desnortado C. Thomas Howell prestándose a tamaña soplapollez
Como no tiene sentido comentar nada mas de este bodrio, aprovecho para recomendarte (si no la conoces) una desconocida joyita dirigida por la magnífica actriz y no menos buena directora Ida Lupino (atención a la poderosa filmografía de esta mujer como directora) llamada El Autoestopista 1953, que es, a mi juicio, en la que está inspirada la Carretera al infierno de Robert Harmon y su prescindible remake.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El caminante II: He estado esperando
Fichas más visitadas