arrow

Aullido: El renacimiento (2011)

Aullido: El renacimiento
92 min.
2.7
120
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En la víspera de la noche de graduación, Will Kidman finalmente conseguirá captar la atención de la chica que siempre le ha gustado: la solitaria Eliana Wynter. Sin embargo, no tardará en descubrir un oscuro secreto de su pasado... que está a punto de convertirle en hombre lobo. Ahora, deberá luchar contra su destino, salvar su amor y sus vidas... Ellos deberán luchar contra la sed de sangre que comienza a crecer en Will así como escapar de un ejército de bestias que quiere acabar con ellos... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Hombres lobo Reboot
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Howling: Reborn
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Aullidos
Links
3
Crepúsculo para "intelectuales"
Me hubiera gustado saber qué habrá pensado Gary Brandner autor de la trilogía The Howling, cuando le compraron nuevamente los derechos de su segunda novela, solo para hacer esta copia bastarda de Crepusculo que si uno lee la sinopsis de la novela de Brandner no tiene ningún tipo de parecido.
En pleno auge de los melodramas fantásticos para adolescentes que se basaban en las leyendas del terror, como los vampiros, hombres lobos, etc, sale ésta película que no es más que una copia oscura, "atrevida", y sobre todo muy pretenciosa de Crepúsculo, donde el guionista intenta sin lograrlo, ser más profundo que cursi, impregnarle filosofía y un análisis sobre los millenials y su forma de ver el mundo, todo queda en un montón de diálogos de una prepotencia absurda, donde el guionista quiere demostrarnos a cada momento que ha leído mucho, que él no es un pobre aficionado, que realmente está haciendo una película para adolescentes profunda, pero lo único que consigue es dar risa y cierta pena de ver tanta arrogancia hecha película.
Por suerte y justicia nadie la recuerda, y ojalá a Joe Nimziki se le hayan bajado los humor.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
PARA PASAR EL RATO Y POCO MAS...
Carente de la tensión y el humor de Dante, este remake flojea en casi todo, desde unas interpretaciones planas y exageradas a partes iguales a una producción de segunda fila que no engancha en ningún momento.
Aún así, los amantes del género sabrán vislumbrar algún que otro puntillo positivo en las escasas escenas medianamente curradas.
Lo mejor: El principio, que aunque promete no tarda en decepcionar.
Lo peor: Lo demás. Hombres lobo de pena.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aullido: El renacimiento
Fichas más visitadas