arrow

El gran robo (2011)

El gran robo
87 min.
4.8
5,146
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Comedia Romance Crimen Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Flypaper
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
inesperada y coñona
A pesar de las críticas que anteriores, las cuales respeto, a mí me sorprendió gratamente. Creo que no tiene nada que ver con la típica comedia americana, que suele recibir mejores críticas y ser bastante peor. Ésta película por lo menos es original y bastante graciosa. Personalmente creo que lo mejor son ''mantequilla'' y ''mermelada'', muy gaciosos. la recomiendo para relajarse un poco y olvidarse de las tensiones actuales.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un curioso experimento
Comedia: 4
Drama: 2
Thriller: 6
Acción: 3
Romántica: 3
Documental-Denuncia: 0.5
Terror: 0.5
Intimista: 0

Lo que más me ha gustado: Que te pasas el rato entretenido, no vale para mucho más. Tampoco esperaba más de ella.

Lo que menos me ha gustado: Extremadamente caricaturizado: los tontos son excesivamente tontos, los violentos extremadamente violentos, el listo no hay cosa que no controle o averigüe. Imposible olvidarte de que estás en un cine viendo una película por pasar el rato.

No llevaba demasiadas expectativas formadas cuando entré en la sala, sabía quienes eran los protagonistas y lo que podía deducir del título. Por eso me esperaba algo más del estilo de una comedia romántica y me sorprendí con un thriller cómico. Una fórmula extraña, algo que ya es de agradecer en el cine estadounidense que últimamente no hace más que fabricar en cadena versiones de las mismas fórmulas que ya salieron rentables en el pasado.

Al final lo que prima por encima de todo lo demás es la comedia e incluso los personajes más serios participan con algún comportamiento "poco creíble" de las situaciones cómicas. Lo siguiente es el thriller muy pillado por los pelos. En medio de los misterios de la película se pretende identificar al protagonista como una especie de superdotado neurótico y sorprende su poder de deducción pero lo cierto es que siempre cuenta con ventaja porque en todo momento tiene conocimiento de datos que el espectador desconoce.

Es una comedia pasable que entretiene. Como Thriller es mala y como película romántica muy pobre tirando a mala.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El gran robo
Fichas más visitadas