arrow

Madoff (TV) (TV) (2016)

Madoff (TV) (TV)
81 min.
6.1
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Premios
2016: Sindicato de Directores (DGA): Nom. a Mejor director (Miniserie/Telefilm)
2016: Sindicato de Guionistas (WGA): Nom. a Mejor guión adaptado (formato largo)
8
Conocéis el nombre, conocéis el escándalo, pero no conocéis toda la historia.
Estupenda miniserie ideada para la televisión en la que se nos explica de una manera entretenida y muy fácil de seguir cómo este personaje sin escrúpulos llamado Bernard Madoff se cargó la vida de cientos de clientes arruinándoles económicamente, estafando 50 billones de dólares y convirtiéndose en el creador de la mayor estafa económica de la historia de Estados Unidos.

Para una ignorante como yo de este tipo de inversiones de fondos a los que, supuestamente, se dedicaba el cretino de Madoff la película está hecha de una manera en la que te sientes metida de lleno en toda esa vorágine de mentiras y falsos documentos. Madoff tenía todo un entramado ideado para engañar a los auditores y a las autoridades americanas, y arrastró con él a toda su familia, empezando por sus hijos y terminando por su hermana.

Madoff está aquí impresionantemente encarnado por el gran actor Richard Dreyfuss en un trabajo digno de elogio. Su mujer está interpretada por la elegante Blythe Danner. Sus hijos son responsabilidad de dos más que interesante actores como son Tom Lipinski y Danny Deferrari, su hermano es el veterano Peter Scolari y su mano derecha en la estafa es el más que convincente Michael Rispoli. También destaca Frank Whaley como el encargado de descubrir el pastel y la atractiva Erin Cummings como su secretaria.
Muy interesante. Un saludo,
Tess
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Madoff (TV) (TV)
Fichas más visitadas