arrow

Jóvenes y periodistas (TV) (2002)

Jóvenes y periodistas (TV)
107 min.
3.7
603
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Lexy Gold (Lindsay Lohan) es una prometedora periodista y reina de la moda que estudia en Manhattan. Junto a su mejor amiga Jennifer (Brenda Song), Lexy siempre está al acecho de las últimas primicias periodísticas y tendencias de moda. Cuando uno de sus profesores desaparece misteriosamente, Lexy pasa de ser una columnista escolar a convertirse en una decidida reportera de investigación. Y, con la ayuda de sus amigos Jennifer y Gabe y su astuto redactor Jack, Lexy se compromete a resolver el misterio. Antes de que se quieran dar cuenta, se encontrarán metidos en una aventura mucho mayor de lo que jamás se imaginaron... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Intriga Adolescencia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Get a Clue
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Una decepción
Una chica, cuya principal preocupación diaria es llamar a su mejor amiga recién levantada para descubrir qué ropa se pone, se convierte en una mezcla de Jessica Fletcher y teniennte Colombo.

Una "comedia" en la que no hay ni un solo momento de risa y en la que en varias ocasiones te preguntas, sobre todo al final, qué se les estaba pasando por la cabeza a los guionistas para escribir esos diálogos y esas escenas. En definitiva, una decepción y una pérdida de tiempo.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Buen film
Una película que no la veo como comedia porque no te ries ni por asomo. La película son unos chicos descubriendo lo que pasa con una persona después de unas noticias que salen en la prensa.
Buena actuación de Lindsay Lohan y la película no esta mal.
La BSO esta bien.
[Leer más +]
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jóvenes y periodistas (TV)
Fichas más visitadas