arrow

Del crepúsculo al amanecer (Serie de TV) (2014)

Del crepúsculo al amanecer (Serie de TV)
43 min.
5.2
899
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2014-2016). 3 temporadas. 30 episodios. Inspirada en personajes de la película homónima escrita por Tarantino, la serie se centra en un Ranger de Texas que está constante búsqueda de los infames hermanos Gecko. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Acción Terror Crimen Vampiros Basada en una película
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
From Dusk Till Dawn: The Series
Duración
43 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Abierto hasta el amanecer
Links
3
Seamos serios, es mala
Cada vez se estrenan más series y cada vez menos llegan al aprobado. Aquí plagian la película alargando innecesariamente la historia para convertirla en serie.
La única originalidad es que los vampiros caminan a la luz del día. Qué más esa aberración, si en la serie "The strain" los vampiros se contagian con gusanos.
He visto los 3 primeros capítulos y he de decir que copian de pe a pa la misma historia que la película, alargándola mediante diálogos a cada cual más estúpido, fallos continuos de guión y malas, por no decir pésimas, interpretaciones. Habiendo fichado a actores cuyo único mérito no es el interpretativo, sino parecerse físicamente a los actores de la película.
Lo único que provoca es nostalgia de ver de nuevo a George Clooney matando vampiresas, en vez de seguir la historia en la serie. Sé que llegarán (digo yo, porque menudo rollo previo) al bar y tendremos acción, sangre por doquier y demás, pero creo que me ahorraré todo este rollo viendo de nuevo la película.
Además, de postre, el humor gamberro de la película no aparece en ningún momento.

Le doy un tres por la nostalgia que despertói en mí. Pero o yo he envejecido mucho o estas historias ya no me interesan.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El horror
Pueden hacerme caso, me he tragado las dos temporadas enteras (es decir, toda la serie) y éste es el resumen, a grosso modo:

Lo peor es que la serie empieza bien. Es imposible no hacerlo cuando plagias la película. Aunque los actores no le llegan a la suela de los zapatos a Clooney & Tarantino, al final le coges cierto cariño a Seth Gecko.

La primera temporada tiene algo más de interés, básicamente porque es la película. El problema consiste en que es mil veces menos gamberra, cruda y con ese toque que solo maestros de la talla de Robert Rodríguez y nuestro "Tarantelas" pueden darle a estos productos, puros Frankesteins.

El problema es que lo que empiezan siendo pequeñas situaciones absurdas (por ejemplo que un vampiro salga a la luz del día con guantes cortados y no se queme los dedos), acaba siendo una chorrada de serie como un piano. Cierto es, que todo parece repuntar en el momento en el que la trama cambia (sí, como la película, cuando llegan al "lugar de reunión"), sobre todo porque te pasas pensando media serie que lo de Salma Hayek es irrepetible e insuperable, pero resulta que no. El "Satánico Pandemonium" de esta serie es sencillamente lo más grande que se ha podido encontrar en el mundo.

A partir de ahí, el guionista se queda sin ideas, acaba la primera temporada medio aceptablemente y empieza la segunda, que es como una especie de Underworld cutre y aburrida.

Los tres últimos capítulos son de apagar la TV directamente (y no lo haces porque llevas diecisiete ya), y acaban haciendo una coral de sandeces y chorradas, que hace que pienses que si aquello dura dos capítulos más, le das un "0" en Filmaffinity, y eso que no se puede.

Eso es esta serie. Si el primer capítulo ya no te encanta, no sigas. Es el mejor.Y si te encanta, vas a acabar decepcionado.

Y es que no es tan fácil copiar la genialidad.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Del crepúsculo al amanecer (Serie de TV)
Fichas más visitadas