arrow

Los Muppets en en espacio (1999)

Los Muppets en en espacio
87 min.
5.2
1,632
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer 2 (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Infantil Marionetas Aventura espacial Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Muppets from Space
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los Teleñecos
Links
7
Entretenida
Quizás sea cosa mía, pero me ha gustado. No está sobrecargada con personajes humanos como a veces ocurre en otras películas sobre los Muppets. Tiene su toque de autoironía, Gonzo con su recurrente crisis de identidad ahora acaba convencido de que tiene que ser un alienígena y que su raza extraterrestre ha venido a buscarle. No es una obra maestra, como si lo es la poco conocida "A Muppet Family Christmas" (1987), pero desde luego divierte y entretiene.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Maná, maná.
Como todas las películas de los teleñecos, pasan muchas cosas pero ninguna interesa al espectador de más de seis años, y eso siendo generosos con el límite de edad..

Resulta que Gonzo descubre que es un bicho raro, ( ¿ es que el resto de teleñecos son normales?), y que en realidad es un alienígena, A partir de ahí, entra en juego todos los actores con interés en el tema: la agencia secreta, un programa de televisión, el resto de teleñecos, etc.

Y como siempre, no hay malos absolutos en la película que no se puedan redimir con un buen número musical.

Gustará a los más pequeños, y a los padres no nos dejará ninguna marca.
[Leer más +]
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los Muppets en en espacio
Fichas más visitadas