arrow

Deseo salvaje (1990)

Deseo salvaje
100 min.
3.4
630
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Zandalee
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Siguiendo la estela pero en cutre de "9 semanas y media".
Como dice otro amigo por ahí, una de esas películas que pillabas en el Plus de adolescente, y hasta te la veías dos veces. Vaya tiempos en los que las castañas no parecían pilongas.

El guión es malo, pero los actores hacen que la cosa tire para delante. El tema de la infidelidad de la mujer liada con el mejor amigo de su marido siempre tiene atractivo, y viene como casi siempre a decir que ellas les prefieren malotes. Puede ser, pero se casan con los que parecen buenos.

El cuatro es por la nostalgia y porque la protagonista se parecía a una compañera de instituto de la que estaba enamorado, y sobre todo porque Nicolas Cage, aunque lo intenta, no consigue arruinar la película.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pues qué quieres que te diga...
A diferencia de compañeros como Vircenguetorix, un servidor la vio en el cine con compañía regular en (mi) aburridísimo verano de 1990. Recuerdo que las pelis de las demás salas de la ciudad eran peores, y que éramos cuatro gatos en el local...

¿Qué decir? ¿Morbosilla? Pues sí, es lo que dice algún otro crítico: el argumento se presta. Eso de que te cepilles a la esposa de tu amigo, con él en el cuarto de al lado, genera morbo, sobre todo si está tan buena como la Erika Anderson.

[Por cierto, para morboso el tío que hizo el título en castellano. Original: "Zandalee". Traducción "Zandalee (en el límite del deseo)". Claro. Fijo que así iría más gente a verla. Seguro. HQJ.].

¿Entretenida? Pues no sé. El entretenimiento que pueda ofrecer un telefilme de sobremesa.

¿Buena película? No. Es que básicamente no me creo lo que se dice. “Ya. Pero eso pasa en la realidad”. Pues puede que sí, y puede que no. Desde luego esta peli no me convence de que sí. Y es que, por ejemplo,... (sigo en el spoiler)
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Deseo salvaje
Fichas más visitadas