arrow

The Client List (Serie de TV) (2012)

The Client List (Serie de TV)
40 min.
4.5
928
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Temporada 2 Promo (Inglés)
Sinopsis
Serie de TV de 25 episodios (2012-2013). Adaptación de un telefilme de Lifetime, estrenado en 2010, que cuenta la historia real de una joven madre tejana que, para sacar adelante a su familia, entra en una red de prostitución que utiliza un salón de masajes como tapadera. Toma la decisión de trabajar cuando su marido la abandona. En principio, la atractiva joven (Jennifer Love Hewitt) acepta un trabajo en el spa de un pueblo vecino, pero descubre que sus compañeras ofrecen servicios especiales que no figuran en el programa de masajes. Con el apoyo de su astuta jefa (Loretta Devine) y de su madre, casada mil veces (Cybill Shepherd), la chica lleva dos vidas paralelas: madre soltera con problemas y empresaria. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Basado en hechos reales Prostitución
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Client List
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Lo que mal empieza.......
Solo lleva un par de capítulos y aunque tiene una protagonista conocida de la gran pantalla.Mucho tiene que cambiar esta serie para llegar a ser sencillamente decente, le daré un par de episodios más, pero si sigue por este camino.Simplemente es perder el tiempo.

Le reconozco que cada capitulo te va enganchando porque termina con las "espadas en alto" casi siempre,pero con la costumbre se pierde la gracia.Y la historia es falsa a conciencia,menuda escort o lo que sea esta mujer ,cuyos clientes son modelos,y que celestina tan simpática,y menudo sitio tan limpio y que compañeras donde ninguna pasa necesidad...

No creo que esta serie trate sobre la prostitución,sino sobre la "prostitución",porque la visión además de subjetiva, es fantasiosa(no digo porque no pueda darse algunos casos en determinadas situaciones,pero todos a la vez.....)
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Jennifer Love se da un homenaje
Nada más empezar a verla supe perfectamente lo que estaba ocurriendo... Jennifer se quería dar un homenaje a lo grande con esta serie. En entre fantasmas no pudo lucirse como la hubiera gustado... así que monta su propia serie para hacer sus sueños realidad:
Lucir diversos conjuntos de lencería sexy, cantar sus canciones, ser deseada y/o adorada por todos los personajes de la trama, no quitarse las pestañas postizas ni para dormir, bailar en una barra de striper... Todo ésto sin contar que aparece en cada fotograma. No hay minuto de la serie en el que no salga... Y es que siendo la productora ejecutiva, se tenía que asegurar de que así fuera . Eso sí, sale divina en todos los planos. Una alegría para la vista y una pérdida de tiempo si buscas un guión coherente.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Client List (Serie de TV)
Fichas más visitadas