arrow

Ingenua inocencia (2016)

4.7
358
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuatro jóvenes estudiantes de instituto tratan de definir su futuro tras graduarse. Los cuatro amigos se dan cuenta de que, además, todavía no han tenido algunas experiencias vitales que sí han probado otros chicos de su edad. Cansados de su actitud de niños buenos, deciden hacer un pacto, al que llamarán "el verano del sí", y reinventarse antes de ir a la universidad.(FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Comedia juvenil Colegios & Universidad Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Good Kids
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
Fiestas, alcohol y sexo adolescente
Película adolescente de 4 amigos a puras fiestas yankees, alcohol y sexo previo a comenzar la universidad y tomar caminos diferentes. Pochoclera, divertida, light.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No me convence
Pretende ser una comedia gamberra y es una pastelada. Todo demasiado perfecto, los empollones al final triunfan, son los que mas ligan y los que mejor se lo pasan. Igualito que en la vida real.

He leído en algún sitio que los diálogos son muy reales y es cierto que así es, los diálogos están bien. Pero como película no la recomendaría, excepto si eres adolescente, entonces si.

Pero hay una película que toca el tema de la perdida de la inocencia, del verano del amor y de la amistad que marca una vida y que tiene una banda sonora increíble. Me refiero a Verano del 42.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ingenua inocencia
Fichas más visitadas