arrow

Junior (1994)

Junior
109 min.
3.2
21,275
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El Dr. Alex Hesse, un prestigioso científico, y su colega, el ginecólogo Dr. Arbogast, investigan un nuevo fármaco, el Espectane, que asegura un embarazo saludable a cualquier mujer. Cuando van a empezar los experimentos con seres humanos, la universidad anula el proyecto y cede el laboratorio a la doctora Reddin, pero los científicos deciden seguir con la investigación utilizando el cuerpo del propio Hesse. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Medicina
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Junior
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1994: Nominada al Oscar: Mejor canción original
1994: 3 nominaciones al Globo de Oro: Actor comedia (Schwarzenegger), actriz, canción
3
Catalogada: terror/ciencia-ficción
Kevin Wade: Christian, me apetece escribir un guión de terror.
Christian Conrad: sí, la verdad es que estaría bien.
k: pero debe ser algo completamente terrible, algo osadamente terrorífico, que no se haya visto jamás.
C: vaya... ¿qué podríamos hacer? ¿en qué estas pensando?
K: haz un gran esfuerzo... imagínate esto... (Christian cierra los ojos y se prepara emocionalmente) imagínate a Arnold Schwarzenegger embarazo y dando a luz.
C: DIOOOOOOOOOSSSS!! ¿¿¿¿QUIERES MATAR AL PUBLICOOOO????



Alguien debió colárselo y tratar de hacer una comedia de esta conversación. Ni todas las risas del mundo curaran la terrible huella que dejó en mí ver a TERMINATOR de parto...
[Leer más +]
55 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Hay que hacer un master para entenderla
Cuando quieras aprender algo de la vida, una lección, ganar experiencia... tienes una opción y es ver esta película. Si además tu propósito es aprender algo más "tangible" como la dirección de actores, las interpretaciones, el guión... por favor no dudes en acudir a tu video club más cercano y alquilar esta obra solo comparable con Ciudadano Kane.
Desde luego que si eligiera dos palabras para describirla no solo iba a ser "IM-PREZIONANTE" sino "realismo puro" y si elijo cuatro: "realismo puro y duro".
Pero vamos a ver, que esto es una peliculilla para pasar el rato, que no hay que estudiarla desde ningún ángulo, que no te dice absolutamente nada...que solo te aporta un ratillo de cachondeo. Venga, Arnie a lo mejor cae mal pero esa cara tan basta en el género de la comedia no tiene precio (¿o alguien ha olvidado la cara que tiene en mentiras arriesgadas al final con la familia cuando se ríe? como un burro jaja, que no puedo...)
¿Que qué hace Emma Thompson ahí? Pues chico, que a lo mejor a la criatura también le gusta divertirse. A mí me vienen y me dicen: "Que si te vas con Dany a hacer una peli y con Arnie (eh, en plan comedia), y vas a estar con monos..." y yo respondo: "¿Dónde hay que firmar?", y me brillan los ojos y a lo mejor salto y bailo. Lo que no voy a hacer es arrugar el hocico en plan: "Sólo hago películas intelectuales donde se demuestre mi capacidad suprema de actriz". Porque esa es otra, tienes que hacer un peliculón para que se te considere gran actor o actriz, si la peli es una cagailla, los actores no se valoran igual. Pues yo he de decir que Emma en su papel de patosa introvertida está genial y demuestra su talento como en muchas ocasiones.
[Leer más +]
43 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Junior
Fichas más visitadas