arrow

La pandilla salvaje (2013)

La pandilla salvaje
112 min.
5.1
228
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Historias cruzadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pawn Shop Chronicles
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
No soy ingenioso para escribir titulos
No les hagan mucho caso a las críticas. He visto varias películas con temática similar y es la primera vez que comparan alguna con Tarantino. No hace falta aclarar todos sabemos que hay uno solo.
La película no es brillante, pero se deja ver, o sea no cierra como una película completa pero tiene buenos momentos. Siempre es bueno ver a Matt Dillon en este tipo de películas.
Yo la recomiendo, no como una gran película porque esas las cuento con los dedos de la mano pero es interesante.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Crónicas Salvajes
Ví la película "Crónicas Salvajes" (Pawn Shop Cronicles) y era buena pero mejorable. Las actuaciones de Paul Walker (Rápido y Furioso), Brendan Fraser, Vincent D´Onofrio y Matt Dillon son buenas.
Me pareció como las películas de Tarantino en la violencia exagerada pero con la diferencia de que me gustan pero la película si bien atraprobado.a y entretiene un poco para pasar el rato no llega al aprobado.
La comedia negra, el thriller, el terror, la acción, el suspenso, el crímen, la ciencia ficción y el drama no me atraparon mucho. Hubo momentos que me atrapó y entretuvo una que otra escena pero me pareció una película buena y mejorable.
El personaje de Matt Dillon matando en toda la película me recordó a Kevin Bacon en "Sentencia De Muerte" (Death Sentence) pero más violenta muy parecida a las de Tarantino.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La pandilla salvaje
Fichas más visitadas