arrow

Sexo y desayuno (2007)

Sexo y desayuno
91 min.
4.7
160
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Unas jóvenes parejas experimentan con el sexo en grupo como modo de intentar revitalizar sus problemáticas relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sex and Breakfast
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Liberalismo moral
Brandman generó esta obra que sabe mezclar mediante matices la comedia a base de gags bien ubicados y la tensión muda de ciertas escenas que realmente producen incomodidad, en el buen sentido.

No obstante, en Sex parece haber una vacilación entre la liberación y el conservadurismo: conceptos que parecen muy comprometidos pero que al ser expresados por la acción de adolescentes pierden cierta fuerza y se decantan hacia una cierta comodidad, no del todo funcional a la cantidad de planteamientos que la peli ya había desarrollado.

Esto no quiere decir que las dos parejas hagan decaer la obra, todo lo contrario: la sostienen desde interpretaciones muy bien caracterizadas, son amenos en su actuar y variados en sus registros. Pero se percibe de fondo un conflicto liberal/conservador que el director esconde detrás de la acción de adolescentes, con todos sus miedos, y sus riesgos no del todo arriesgados, en el quiero y no quiero, en el arrebato que nunca llega a ser tal y, por ende, abre y cierra el problema sin gloria ni pena.
Si invitas al juego, jugá, sino no invites...
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sexo y desayuno
Fichas más visitadas