arrow

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión (TV) (2014)

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión (TV)
43 min.
6.2
1,002
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El film se inicia con la ocupación de un remoto planeta por parte de las fuerzas imperiales, que gobernando con mano de hierro, está arruinando la vida de sus gentes. El inteligente y variopinto equipo de la nave El Espíritu, compuesto unos pocos valientes, serán los únicos capaces de plantar cara al Imperio. Juntos, se embarcarán en emocionantes aventuras y se enfrentarán a la amenaza de nuevos villanos. Además, se convertirán en héroes con el poder de comenzar una rebelión. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Aventuras Aventura espacial Star Wars Mediometraje Telefilm
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Star Wars Rebels: Spark of Rebellion
Duración
43 min.
Guion
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Star Wars Rebels
7
Pues a mi me ha gustado
Si bien es cierto que los cuatro primeros cortos me dejaron un poco frío, este capítulo especial, e inicio de la serie Rebels, me ha gustado mucho.

Siguiendo la estela que nos dejó Clone Wars, la cual si perdonamos los primeros capítulos y la película, era muy buena, nos encontramos ante un producto de los mismos que nos trajeron aquella, y esta vez empezando con buen pie. Para mi, muy entretenida y mantiene intacto el espíritu de la trilogía original, tanto con las famosas versiones de la banda sonora de Williams (las cuales se echaron de menos, y mucho, en Clone Wars), como en personajes interesantes y sobre todo ese espíritu aventurero del cual Star Wars hacía gala.

Para mi un perfecto inicio de lo que puede ser una prometedora serie. En mi opinión la saga no podía estar en mejores manos, realmente se nota el cariño de sus creadores y las ganas de hacer un buen producto más allá de una estrategia meramente comercial para el episodio VII


Como consejo, recomiendo leer antes el libro A New Dawn, el cual hace de precuela de la serie y nos construirá bastante mejor los personajes de Hera y Kanan entendiendo mejor ciertos momentos del capítulo.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión (TV)
Fichas más visitadas