arrow

Los coneheads (1993)

Los coneheads
87 min.
3.8
13,420
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al fin, en Paramus (New Jersey) encuentran una cierta seguridad, lo que les permite instalarse como la típica familia trabajadora por encima de toda sospecha. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Extraterrestres Familia Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Coneheads
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Saturday Night Live (Películas)
Links
"Acertada dosis de humor para una fantasía resuelta con bastante oficio"
[Diario El País]
8
3
Positiva
2
Neutra
3
Negativa
7
La opinión de un conehead
Las opiniones previas desfavorables por parte de los salvajes y primitivos terrícolas son inaceptables. Si ignorais las unidades de valoración en este dominio de la red informática, esta cinta de celuloide con imágenes fotográficas que se proyectan en la pantalla del cinematógrafo o en otra superficie adecuada os provocará unas risas estrepitosas y prolongadas. Añado que todo aquel que no se ajustase al sentir o parecer de mi opinión, mereceria narflar el Garthok.

La disfrutareis.
[Leer más +]
36 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
INFRAVALORADA OBRA CÓMICA
Película surgida del mítico programa americano SATURDAY NIGHT LIVE, cuna de grandes cómicos como los intérpretes de esta historia, Dan Aykroyd, Jane Curtin, David Spade, Adam Sandler, y muchos más que aparecen en pequeños papeles o cameos.

El film, injustamente maltratado por las críticas en general, es una sucesión de acertados gags cómicos sobre el choque cultural, aderezados con el hilarante lenguaje remulackiano (Marlack!!) y la visión de las cabezas puntiagudas, iCONO (festival del humor) inolvidable que toda una generación reconoce.

Por lo tanto película divertida, muy superior a otras de semejante temática y precursora de muchas otras, y con reparto espectacular. Infravalorada.
[Leer más +]
27 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los coneheads
Fichas más visitadas