arrow

A las duras y a las maduras (1997)

A las duras y a las maduras
119 min.
4.4
2,313
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler en inglés
Sinopsis
Un matrimonio millonario, que atraviesa una crisis, es estafado por su contable, que se da a la fuga y les deja una millonaria deuda con el fisco. También la pareja intenta huir, pero por una serie de equivocaciones acaban en una comunidad Amish, donde su amor renacerá. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Vida rural (Norteamérica) Amish
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
For Richer or Poorer
Duración
119 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Entretenida y sencilla
Esta película podría calificarse como aquellas del tipo "directa al video", e incluso tal vez filmada para la televisión. Pero esto no es un desprecio, sino una valoración de cómo una película simple, con un guión bastante chato y previsible puede funcionar muy bien como entretenimiento.
Las actuaciones son correctas y los diálogos, por momentos, padecen de falta de originalidad. Sin embargo no apela a recursos vulgares o grotescos, lo cual a menudo intentan las comedias para intentar provocar gracia (no me imagino a qué clase de espectador le pueden causar gracia esas cosas...); se mantiene con cierto aire de comedia familiar e incluso el derrotero sentimental de la pareja, aunque previsible, se contempla con agrado.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
pocas veces me reí tanto con una pelicula
Esta claro que no es un peliculón pero es unas de las mejores comedias que vistó en mi vida la he visto muchas veces y siempre me rio mucho, mezcla humor con la situacion penosa en la que se encuetran los protagonistas y su forma de escapar de los problemas,y una actuación genial de los protagonistas
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A las duras y a las maduras
Fichas más visitadas