arrow

Los secretos de mi madre (TV) (2017)

Los secretos de mi madre (TV)
88 min.
3.3
73
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Tras un accidente que acaba con la vida de su hermano, Eric, de 12 años, ve como su madre le culpa de la desgracia. Las vidas de ambos quedan maltrechas, y el pequeño tiene que buscar refugio emocional. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Mommy's Little Boy
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Secretos inconfesables.
Entretenido telefilm canadiense un poco por encima de la media de lo que nos ofrecen estos productos de las tardes dominicales. El argumento es bastante, por decirlo suave, flojito, y las actuaciones en general no deslumbran ante un guión que tampoco atrae la atención fácilmente. Sin embargo, aunque trate un caso se asesinatos muy a la tremenda, la verdad es que es comprensible la actitud por ejemplo del chico testigo del asesinato de su madre. Desde ese punto de vista, la película gana enteros, nos creemos la reacción de los protagonistas, que sufrirán las peripecias de la típica trastornada.
Así, algunas escenas están conseguidas para entretener de verás al personal que le guste sentarse en el sofá a ver estos telefilms. Por ejemplo, sufrimos con el chico protagonista desde que es testigo del accidente de su hermano que fallece. El argumento toca otros temas como la incomprensión de una madre con problemas de alcohol, y en ese sentido, creo que está muy conseguida la relaciones entre los personajes al poder verse la ayuda necesaria que debe tener el niño protagonista.
Por lo demás el metraje es correcto, una película breve con escasas intenciones de lograr que el público disfrute y que sin embargo, cumple con hacernos pasar una tarde delante del sofá.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Los secretos de mi madre (TV)
Fichas más visitadas