arrow

Con los ojos del corazón (1998)

Con los ojos del corazón
104 min.
5.2
1,316
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando Danny, hijo de un médico militar, era un niño, ayudó a su padre, en medio de un complicado parto, a traer al mundo a una hermosa niña llamada Ann. "Cuando sea mayor, me casaré con ella", pensó Danny. Cuando, veinticinco años después, Danny es un restaurador de mosaicos se encuentra casualmente con Ann. La familia de la chica lo acoge con simpatía como si fuera un miembro más de la familia, y él les contagia a todos su pasión y sus ganas de vivir. A pesar de que Ann tiene novio, Danny no renuncia a conquistarla, pues cree que su encuentro es obra del destino. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Music from Another Room
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Atractiva y peculiar comedia sentimental que no llega a convertirse en una historia redonda por prestar demasiado interés a la historia principal en detrimento de las restantes"
[Diario El País]
7
El amor es ciego
Interesante película que se sale de las adocenadas comedias románticas al uso. Sorprende sobre todo por algunas situaciones absolutamente subrealistas y con un peculiar humor, sobre todo en las tramas secundarias. El mensaje final es atractivo: El amor verdadero transfiere alegría de vivir a las personas que hay alrededor del amante.
Otro valor añadido son unas buenas interpretaciones, sobre todo la del entonces prometedor Jude Law.
A tener en cuenta.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"Me casaré con ella"
El arranque es bastante bonito y peculiar. Un médico militar atiende un parto difícil, y su hijo Danny, de pocos años, ayuda a nacer a la pequeña Anna, pues sus manos de menor tamaño que las de un adulto son apropiadas para desenredar el cordón umbilical que se enrolla alrededor del cuello del bebé, que aún está en el útero. En el momento de ver el cuerpecito viscoso y palpitante al que acaba de salvar la vida, el niño sentencia: "Me casaré con ella". Sus ojitos serenos contemplan a la que él ya ha elegido como la mujer de sus sueños.
La vida dará vueltas, el niño crecerá y olvidará, aparentemente, aquella decisión que había sellado su futuro sin que lo supiera. Anna quedará como un recuerdo muy lejano, una hazaña de niñez que marca un halo especial en su memoria, pero que los años y la distancia han convertido apenas en una leve huella borrosa.
Hasta que las revueltas del destino vuelvan a cruzar sus caminos.
El reencuentro no va a ser una balsa de aceite. La numerosa familia de Anna despliega varias subtramas que envolverán a Danny, quien vuelve a sentir con fuerza la decisión que tomó veinticinco años antes.
Pero ellos ya no son niños... Y los adultos siempre se complican la vida.
Flojilla en sus pretensiones.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Con los ojos del corazón
Fichas más visitadas