arrow

Vuelve a casa por Navidad, si puedes... (1998)

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...
86 min.
3.9
1,304
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papá Noel. El problema es que debe llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que está cortejando el estudiante más seductor de la facultad. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine familiar Navidad Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I'll Be Home for Christmas
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
JTT.
Hola Santa Claus,

Soy Jonathan Taylor Thomas (JTT) y estas navidades quiero que me regales una peli.

Concedido.

Y además quiero que me pongas de novia a Jessica Biel.

Concedido.

Y ser portada de la superpop.

Concedido. Ahí la tienes, desenvuélvela y contempla la obra de arte:

Vuelve a casa por Navidad, si puedes... (1998).
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una comedia navideña predecible
La directora de televisión Arlene Sanford se pasa al cine de la mano de Disney para dirigir "I'll Be Home for Christmas", una comedia navideña juvenil protagonizada por las estrellas juveniles del momento: El adorable Jonathan Taylor Thomas (Un chapuzas en casa) y Jessica Biel (Siete en el paraíso).

De entrada, uno cabe esperar una sencilla trama navideña, y estará en lo correcto. Vamos a seguir a un universitario llamado Jake, en una especie de "road movie" llena de enredos, con el objetivo de verle llegar a casa por navidad y aprender una lección sobre el amor y la bondad por el camino.

Tengo que reconocer que me ha entretenido y que tiene un ritmo. Pero tampoco podemos negar que tiene una trama de lo más predecible, y poco original, con unos personajes estereotipados y un humor simplón que parecen una mala copia de las películas de los ochenta.

Jonathan Taylor Thomas está perfecto como el protagonista guapo y sensible, a la vez que algo gamberro, en una película que hecha para que él se luzca; pero que seguramente jugo en su contra para su carrera, al ser un fracaso en taquilla.

En cualquier caso, ¿Buscas una comedia navideña ligera y familiar? "I'll Be Home for Christmas" es una opción aceptable, si además buscas ese toque nostálgico.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Vuelve a casa por Navidad, si puedes...
Fichas más visitadas