arrow

El depredador (2018)

El depredador
101 min.
4.2
9,958
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler final HD (ESPAÑOL)
Ver 9 más
Sinopsis
Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Ciencia ficción Extraterrestres Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Predator
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Depredador
Links
Categorías 1
1
El desastre
Ni siquiera me voy a molestar en crear un documento para poner mi comentario de lo que acabo de ver en el cine, pero ha sido brutal. Cierto que el rumbo que había tomado la franquicia de los cazadores estelares no presagiaba nada bueno , pero esto ya es demencial. Es tal despropósito que sólo deja dos opciones; descojonarte o dormir! Aunque siempre queda un honroso morir delante de la pantalla con las botas puestas.

Cuando creas que ya no puedes ver nada peor, entra a ver PREDATOR y verás que equivocado estabas.

Para mear y no echar gota.

P.D. La crítica de Fotogramas es para darse de baja ipso-facto.
[Leer más +]
198 de 270 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No hombre no.
Esta es mi primera crítica en la web y aunque soy un seguidor asiduo nunca me he "atrevido" a escribir mi opinión sobre alguna película. He de decir que el motivo principal por el que me he puesto manos a la obra es porque Depredador (1987) es mi película favorita desde la infancia, la habré visto mas de 15 veces. Y no es que crea que es el mejor film de la historia ni mucho menos, pues tiene no pocos fallos, pero la vi muy pequeño y la verdad es que me impactó y dejó marcado de por vida. Me hizo de un sólo plumazo fan de la ciencia ficción, de los monstruitos, de los tíos duros en apuros, de las selvas enmarañadas y de los duelos entre bestias pardas.

Tenía bastante pocas espectativas sobre la nueva entrega de la saga, y aunque practicamente no vi ninguna información que pudiera influenciarme, porque normalmente me condiciona ver trailers, leer comentarios, etc. tenía una mosca bastante pesada detrás de la oreja. Y bueno, creo que dicha mosca no fue lo suficientemente persistente...

Esta película no sólo no tiene nada que ver con la original; ni tiene tensión, ni suspense, ni personajes decentes, ni nada de nada. No da ningún miedo y tampoco es que haga mucha gracia. Pero esque además insulta a su predecesora utilizando parte de su banda sonora y algunas de sus frases míticas.

Si se hubiera usado otro nombre y a otro ser diferente quizás la hubiera visto con otros ojos, y aún así... Con un guión tan malo, unos diálogos de risa (pero de la que no te ries), con unos personajes que no hay por dónde cogerlos...esque no se lo que pretendía el director, seguramente como mencionaba otro usuario, vengarse por alguna razón de la de McTiernan. Vete tú a saber...

Lo siento Shane Blake, pero creo que la has cagado a base de bien.
[Leer más +]
148 de 170 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El depredador
Fichas más visitadas