arrow

Viva Las Nowhere (Dead Simple) (2001)

Sinopsis
La vida del propietario de un motel se complica por una femme fatale cantante y su manager abusivo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Viva Las Nowhere (Dead Simple)
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
6
Comedia criminal
A falta de referencias, la he grabado de la TV a ver qué tal estaba. Interesante sorpresa. Merecería más reconocimiento, pero la verdad es que su sencillo título y su espartana carátula provocan recelo, sin embargo, lo he pasado bien.

Nos cuenta la historia del entusiasta propietario de un motel de mala muerte en el centro geográfico de los EE.UU. que es, además, un intérprete aficionado de música country que sueña con su gran oportunidad. Vive con su esposa en medio de la nada y ella le ningunea por ser un fracasado. Además del motel, él atiende un huerto y un pequeño zoo que, entre otros bichejos, acoge un puma de color verde.

Un buen día aparecen una pareja de reputados cantantes para actuar en el bar del pueblo. Esto será el detonante de una chocante -e interesante- historia que se llevará a la fosa del huerto a buena parte del elenco.

Si recuerda haber visto Giro al infierno de Oliver Stone y, mucho cuidado con esto, salvando las distancias, nos encontramos con una historia próxima en su género, de personajes atrapados en su apartado mundo dispuestos a matar por salir de allí. Es dinámica, regala sorpresas y contiene un leve humor negro que anima su visionado.

Bien. He contado una mentirijilla. El puma no es de color verde. Lo he dicho para que siguiera leyendo hasta aquí. Gracias por su interés.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Viva Las Nowhere (Dead Simple)
Fichas más visitadas