arrow

A espaldas de la ley (1989)

A espaldas de la ley
95 min.
4.7
412
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
5
Esa cara me suena
Mola Denzel de poli en un paisaje caribeño. Tiene un aire calmado que se ve que a cualquiera le sienta bien vivir en esos trópicos. Me ha encantado cuando se ha puesto a cantar tocando el piano, me hubiera quedado toda la noche escuchándolo acurrucado en un rincón del bar.
La película es flojita como ella sola, en realidad la película es Denzel. Pero curiosamente está muy bien dirigida. Las escenas no son atropelladas y están muy bien enfocadas para mostrar los paisajes y las secuencias. Las escenas de acción no valen nada pero es que dan igual, esa es la verdad.
Eso de los billetes de 10.000 dólares no me lo creo pero sí me creo que Denzel vive bien en ese paisaje caribeño. Me creo que su hijo le adora y que va a ser siempre un chaval feliz y que Denzel de vez en cuando queda con su ex mujer y no regañan. Qué bien se vive por allí, ya verás; ahora... si sólo te interesa la peli, la peli no vale nada.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
No sé que pinta Denzel aquí
Menudo coñazo de película que no tiene ni pies ni cabeza y encima es absurda.
Horrible producción en la que ni siquiera se salva el siempre grande Denzel Washington, que no ha atinado al elegir este proyecto.
En algunos momentos llega a ser hasta insufrible, es, sin duda, una de las peores películas que he tenido el dudoso placer de ver.
Mi nota: 0,9/10.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A espaldas de la ley
Fichas más visitadas