arrow

Mi testigo preferido (1989)

Mi testigo preferido
110 min.
5.3
1,263
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Phil Blackwood es un exitoso escritor de novelas de intriga que se encuentra en crisis desde que su mujer le abandonó para fugarse con un crítico literario. Ahora lleva mucho sin sacar un best-seller así que, presionado por su agente, intenta inspirarse en algún caso real para escribir, y decide acudir a una sala de juicios en busca de algo interesante. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Her Alibi
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1989: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Paulina Porizkova)
8
Paulina está preciosa
No se trata de otra cosa que de una pelicula simpática, pero simpatica de verdad, y sin ningún tipo de floritura superflua, todo es más natural que un huerto de tomates.
He de reconocer que es de esas pocas comedias románticas que, aunque parece rodada para la televisión, te deja un muy grato sabor de boca, como con ganas de volver a verla cuanto antes.
Yo en cuanto pude me la grabé en formato VHS y le he visto varias veces, por lo que se la recomiendo a todo el mundo.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Su entretenimiento, gracias.
Agradable comedia, con toques de acción, sobre un escritor de novelas detectivescas (Selleck) que ha perdido la inspiración. Hasta que un día encuentra a una misteriosa joven (Porizkova), acusada de asesinato y...
Antes que George Clooney, Tom Selleck fue el arquetipo de "machote simpático". Ese tipo que se lleva a las mujeres de calle y que, sin embargo, cae bien a los hombres. Película hecha a su medida, acompañado por la entonces famosa modelo checa Paulina Porizkova, casada con el líder del grupo "The Cars". Lo que va a ocurrir entre la bella y el bigotes es previsible, pero entre romance, comedia, su punto de intriga y algo de acción esta película tiene la curiosa virtud de resultar entretenida siempre que se ve, lo cual es muy de aplaudir.
Por cierto, si buscais el video "Drive" de "The Cars" en Youtube, allí teneis a Paulina. Magistral canción, por cierto.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi testigo preferido
Fichas más visitadas