arrow

De caza con papá (2018)

De caza con papá
83 min.
4.2
256
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLES)
Ver 2 más
Sinopsis
El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.
Género
Comedia Drama Caza Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Legacy of a Whitetail Deer Hunter
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Papá es bastante gilipollas y no tiene cura, pero trataremos de descubrir una.
Esta película prometía una trama intensa al centrarse tanto en las relaciones interpersonales y en profundizar en la vida del hijo y el entendimiento que su padre no sabe dar. Nos topamos con una película sobre un padre obsesionado con que su hijo cace a un animal en un metraje con una buena fotografía y una dirección que cuide de la producción lo suficiente para salvar la calidad general del metraje, aunque la trama pueda ser sosa y no dar ningún tipo de conflicto realmente interesante.
Los conflictos son baches de la comunicación producidos por la tremenda estupidez de un padre descerebrado con una obsesión enorme al pensar que la única forma de seguir teniendo una relación con su hija es que le coja gusto al placer de ser un asesino de animales en los bosques... Tal cual, según la educación que le quiere dar a un hijo con muchos otros problemas más relevantes en su vida podemos deducir que al no servirle de utilidad nada de lo enseñado y solo enseñarle a sobrevivir y matar... Felicidades por intentar convertir a tu hijo en un psicópata, cuando cometa un tiroteo contra un colegio te mandará una postal dedicada por tus hazañas.
¿Estoy siendo sarcástico?
Sí, lo estoy siendo para denotar los puntos en que la trama es débil, pues el personaje del padre se rompe la cabeza a pensar pero solo tiene dos ideas en la cabeza hasta que alguien le expone la verdad y entonces como no necesita sus ideas ya parece poner el piloto automático... ¿Y han contratado a Josh Brolin para esta película con lo bien pagado que está?
De verdad, creo que la película la salva el personaje del hijo que es desarrollado de forma muy eficaz y humana, comete errores y tiene inquietudes bastante realistas, y su vida puede tener eco en varios espectadores que hayan pasado por experiencias similares a las del chaval. Y es que el chaval salva el conjunto y le da interés a una obra que tenía potencial para hacer muchas cosas interesantes que hagan resquebrajarse las relaciones interpersonales llevando estas a un punto mucho más interesante, pero nos quedamos en la máxima simplicidad y en lo meramente pasable.

Nuevamente tenemos a netflix triunfando en el apartado técnico y salvando el conjunto de desmoronarse por su mala trama con la utilización de un actor que salva todo el conjunto dandole interés al metraje, y casualmente el actor que lo salva todo es el hijo, un chaval que no tendría que haber tenido que cargar con todo el peso narrativo y con toda la responsabilidad de sacar la cinta adelante mientras que su tonto padre trata de arruinar la calidad del metraje siendo un estúpido, al igual que con su relación a lo largo de la película. Tal vez que esto sea intencionado, es como si la película se metaexplicara aunque no sea necesario.

¿La recomiendo?
Depende. Para un momento en el que haya miles de películas mucho mejores que ver, no.
Para un Domingo por la tarde en que desees librarte de las películas horribles que suelen poner en antena 3 en esa franja horaria, totalmente recomendable porque al menos tiene interés y te salvará de ver películas meme que te toman por idiota, pues al menos ´´De caza con papá`` respeta la inteligencia del espectador, y menos mal porque necesita hacerlo para considerarse pasable.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
De casa con papá
Como no podía ser de otra forma Netflix nos brinda -por enésima vez- otro bodrio espeluznante sólo apto para llenar cuota de pantalla y acostumbrar a sus incautos suscriptores a la bazofia.

El ritmo es malo, descontrolado, mientras que su guión errático no acaba de cuadrar ni con una comedia, una farsa o un drama mediocre.

Plana, sosa y floja pero con una producción aceptable en donde la fotografía y la ambientación está acorde a una buena producción, empero un director mediocres y una productora tan mala como Netflix dilapidan el dinero invertido produciendo basura olvidable.

Una película peor que mala (pésima es poco decir), tanto que no se me ocurre adjetivo para calificarla así que sólo diré que es NETFLIX (que vendría a ser el superlativo de la mediocridad)
[Leer más +]
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre De caza con papá
Fichas más visitadas