arrow

Los juegos del desmadre (2013)

Los juegos del desmadre
86 min.
3.9
1,077
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Aventuras Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Knights of Badassdom
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Buen reparto, buena idea, pero...
La verdad es que no sé porque tardó tanto tiempo en estrenarse esta película, pero al fin se puede ver y tanto tiempo de espera......no ha valido la pena......

Me ha decepcionado y mucho, tiene el atractivo de los actores, que son buenos, aunque no llegan a su verdadero potencial y un arranque friki muy adictivo, sumado a un desarrollo sobrenatural y a Summer Glau (UAU!!! Siempre quise ser John Connor, xd), pues con todos estos ingredientes no han conseguido hacer una buena película y se han quedado en un pero que poco nos faltó.

Lo que se salva es la parte friki del rol en vivo, pero a medida que van llegando a la parte sobrenatural, la película empieza a decaer.

Recomendada para una tarde lluviosa, se deja ver.

Lo mejor: Las ganas que te quedan de probar esos juegos de rol. Viva el Frikismo!!!
Lo peor: No supieron desarrollar una buena idea.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
A medio fuelle
La premisa de Joe Lynch de usar humor geek y terror/gore tenía mucha sustancia para convertirse en una película divertida e interesante, pero se ha quedado a medio camino.

La historia no está del todo bien contada, los personajes llegados a un punto no se desarrollan, los efectos digitales son absurdos y los prácticos (que tienen sus momentos) también van perdiendo la gracia.

Lo que más sufre es la parte cómica de la película, que si bien tiene dos o tres momentos que sacan la sonrisa o incluso una carcajada, luego está totalmente yerma. Puede que más humor metarreferencial al LARPing o la música heavy redujese el público objetivo del filme, pero habría dado un resultado muy diferente.

Knights of Badassdom podría haber sido otra Cabin in the Woods o Tucker & Dale vs Evil, pero seguramente el tratamiento que los productores han dado a la edición final, ha destrozado gran parte de su encanto. Una lástima.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los juegos del desmadre
Fichas más visitadas