arrow

Only You (1992)

Only You
85 min.
4.3
316
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Clifford, un joven idealista, trabaja como diseñador de casa de muñecas. Cuando la mujer que él creía perfecta le abandona justo antes de irse de vacaciones, busca consuelo en una estupenda rubia. Pero en su vida aparece una inteligente y divertida fotógrafa que le hace cambiar de planes. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Comedia juvenil Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Only You
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
McCarthy es un soltero de vacaciones en un viaje tropical al que se le presenta un dilema hormonal-sentimental: deberá elegir entre la chica guapa y despampanante o la amiga sencilla, tierna y agradable. Adivinen el final.
[FilmAffinity]
"Comedia entretenida y poco más. (...) Convencional guión"
[Diario El País]
2
SÓLO 2 (Only two)
Cuando en los primeros minutos esta película dedica un sarcasmo a “¡Qué bello es vivir!”, se puede pensar que reprocha a Capra ingenuidad y candor, y que, en consecuencia, gastará un humor ácido, mordaz, tal vez vitriólico.

Nada más lejos. El protagonista es un perfecto bobalicón. En algunas comedias ocurre que el protagonista lo es y hace gracia. En ésta carece por completo de ella. Su falta de luces resulta exasperante.

El guión le atribuye la profesión de diseñador de casas de muñecas. No era necesario agraviar de forma tan injustificada a los componentes de ese gremio.

Planteamiento patoso de un tema clásico (la disyuntiva entre la virtud y el vicio), es difícil empobrecerlo más.

Por el lado romántico, su erotismo es tan contagioso y excitante como un documental sobre las costumbres de cualquier invertebrado.

Puntuación: sólo 2, y gracias.

Evítese, incluso si como espectador se carece de exigencia.
[Leer más +]
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Comedieta para pasar el rato
Una típica comedia romántica con un Andrew McCarthy tan insulso como siempre. A pesar de ello es un actor que suele despertar nostalgia y buen rollo en el espectador, pero eso es otro asunto. El caso es que Helen Hunt le roba los planos y destaca muy por encima. Entretenida, para ver y olvidar, añorando los tiempos de John Hughes.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Only You
Fichas más visitadas