arrow

Un chihuahua de Beverly Hills (2008)

Un chihuahua de Beverly Hills
91 min.
3.7
3,000
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Animales Perros/Lobos Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beverly Hills Chihuahua
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Un chihuahua en Beverly Hills
Links
Fue dos semanas seguidas nº 1 en taquilla norteamericana.
[FilmAffinity]
"Tontuna canina. (...) Una burda caricatura de un sinfín de película de éxito, que se regodea en los tópicos (...) patéticas secuencias de romanticismo canino."
[Diario El Mundo]
8
4
Positiva
1
Neutra
3
Negativa
5
Para niños exclusivamente
Si alguien espera ver una joya Disney del estilo de "Wall-E", "Buscando a Nemo", o similar, mejor que no vaya. Esta es una película para niños, sólo para niños.

La trama es simple, los personajes simples, las situaciones previsibles. Pero mis niños y el resto de los que había en el cine se rieron a carcajadas. Hoy los míos me han dicho que han jugado a los chihuahuas en el cole. Y continuamente están recintando el "¡No más!"

Así que si vas por obligaciones parentales, lo mejor es dejar el cerebro descansando y olvidarse de los problemas. Intenta disfrutarla para que se te haga corta.
[Leer más +]
22 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No apta para mayores de 10 años
Película muy centrada a los mas pequeños de la casa; Humor y diálogos demasiado infantiles para mas de 10 años. No os espereis una delicia visual como "Buscando a Nemo" o "Cars". Por otro lado, el papel que ejercen los perros está muy bien hecho. En definitiva, si vais en familia los niños se lo pasarán en grande y los adultos indiferentes
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Un chihuahua de Beverly Hills
Fichas más visitadas