arrow

Negocios de guerra (2008)

Negocios de guerra
107 min.
4.5
1,283
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Ambientada en el futuro. Una empresa privada, propiedad de un expresidente norteamericano, se apodera del Turguistán, un país desértico de Oriente Medio. Inmediatamente después, estalla una rebelión para derrocar al gobierno. Un asesino profesional (Cusack) recibe el encargo de matar al ministro de la compañía CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino se enamore de una cantante pop local. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Thriller Sátira Política
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
War, Inc.
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2008: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor secundario (Ben Kingsley)
10
War, INC
Para ver esta película lo ideal es hacerlo en versión original, ya que en la versión doblada el acento Turaquistano (¿se llamarán así los habitantes de Turaquistán?) queda bastante mal interpretado, aparte de perder otros matices de la película.
Tras este pequeño inciso, toca comentar la película:
De lo que se habla en War INC no es otra cosa que de acer negocios de algo tan cruel como la guerra. ¿Algo muy lejos de la realidad?
Para nada. En la actualidad se comercializa con temas como el maltrato, asesinatos, etc.
Se fivroliza con estos temas igual que los personajes de la película con la guerra.
War INC es una película de bajo presupuesto bien lograda. Tiene un guión genial acompañado por un reparto excelente, donde destaco el papel principal de John Cusack (así como las pequeñas apariciones de su hermana Joan), una Marisa Tomei acertada y a una Hilary Duff que aparte de mostrar una gran madurez, da carisma a la genial Yonica.
Después de todo lo dicho, solo me queda desearos que veais la película y que la disfruteis.
[Leer más +]
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
No funciona.
Una de esas sátiras que no funcionan. Un intento de humor surrealista con intención de crítica social pero que falla al caer demasiado a menudo en el absurdo no gracioso. Comete los mismos fallos que Idiocracia o que (sí, sí) Brazil. No funciona, y aunque tenga alguna salida buena el resultado es un constante quiero y no puedo que da bastante pena.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Negocios de guerra
Fichas más visitadas