Mis películas favoritas
-
1El caso Bourne
-
2Arma letal
-
3Harry el sucio
-
4Jungla de cristal
-
5Terminator
-
6Terminator 2: El juicio final
-
7Acorralado (Rambo)
-
8Robocop
-
9Mad Max. Salvajes de autopista
-
10Arma letal 3
-
11Arma letal 4
-
12La caza del Octubre rojo
-
13Up
-
14El rey león
-
15El viaje de Chihiro
-
16El castillo ambulante
-
17La edad de hielo (Ice Age)
-
18Porco Rosso
-
19La princesa Mononoke
-
20Ninja Scroll
-
21Mulan
-
22La bella y la bestia
-
23Akira
-
24La gran evasión
-
25Conan, el bárbaro
-
26Doce del patíbulo
-
27La milla verde
-
28GTO: Great Teacher Onizuka (Serie de TV)