Mis 10 películas favoritas del 2014 (por orden)
-
1El Gran Hotel Budapest
-
2Babadook
-
3Selma
-
4Whiplash
-
5Olive Kitteridge (Miniserie de TV)
-
6John Wick (Otro día para matar)
-
7Nightcrawler
-
8Redada asesina 2 (The Raid 2)
-
9Calvary
-
10True Detective (Miniserie de TV)
-
11Relatos salvajes
-
12It Follows
-
13The Imitation Game (Descifrando Enigma)
-
14Perdida
-
15Guardianes de la galaxia
-
16La isla mínima
-
17Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)
-
18Capitán América: El Soldado de Invierno
-
19Interstellar
-
20Black Mirror: Blanca Navidad (TV)
-
21La LEGO película
-
22Al filo del mañana
-
23X-Men: Días del futuro pasado
-
24El amanecer del planeta de los simios
-
25Big Hero 6
-
26Lo que hacemos en las sombras
-
27Godzilla
-
28Maps to the Stars
-
29Sin City: Una dama por la que matar
-
30Sherlock: El coche funerario vacío (TV)
-
31Ocho apellidos vascos
-
32Kingsman: Servicio secreto
-
33Noé
-
34Exodus: Dioses y reyes
-
35Cómo entrenar a tu dragón 2
-
36Maléfica
-
37The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
-
38RoboCop
-
39Los mercenarios 3
-
40El corredor del laberinto
-
41El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
-
42Sharknado 2: El regreso (TV)
-
43Lucy
-
44Torrente 5: Operación Eurovegas