Críticas ordenadas por:
Adivina quién soy - Películas para no dormir (2006)
TV
- Enrique Urbizu
- Goya Toledo, Nerea Inchausti, Eduard Farelo ...
Nada creíble
25 de marzo de 2012
Creo sencillamente que ésta pelicula más que dar miedo da bastante pena. la serie de peliculas para no dormir tiene muchas calidades y peliculas buenas como por ejemplo cuento de navidad que me parece absolutamente excelente, cosa que no puedo decir de ésta pelicula de Urbizu, con una temática creo que muy vista, nada creíble, y sinceramente hablando, me parece una absoluta chorrada, con dialogos que no se los cree nadie, y más que miedo, da pena.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Verano de corrupción (1998)
- Bryan Singer
- Brad Renfro, Ian McKellen, Bruce Davison ...
Buen final
16 de agosto de 2011
Desconocía por completo ésta historia de Stephen King, muy bien rodada por el lastimosamente fallecido Brad Renfro a sus 25 años de edad que como siempre tuvieron que ver las drogas. En este film nos ha dejado una gran actuación y muy creíble de muchacho perverso. Normalmente los finales de Stephen King nunca me han gustado pero esta película, te mantiene en vilo hasta el final.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
El fin de la inocencia (2006)
- Michael Cuesta
- Conor Donovan, Zoe Weizenbaum, Jesse Camacho ...
Cada noche planeo tu muerte...y dolerá que te cagas!!
16 de agosto de 2011
Genial película sobrada de frases duras dificiles de imaginar saliendo de la boca de un niño, adolescentes vengativos, padres vulgares, padres corrientes, padres que quieren a sus hijos y despertares de la adolescencia a unos niveles pocas veces vistas en el cine. Una película con la que uno ríe, llora y se sorprende de lo inocentes que pueden llegar a ser los niños al igual que treméndamente perversos y vengativos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (1994)
- Stephan Elliott
- Terence Stamp, Hugo Weaving, Guy Pearce ...
Dialogos magnificos
15 de agosto de 2011
Aunque la película en sí me parece un poco delirante, aparentemente superficial y abstracta aunque con algunas imagenes bellamente surrealistas, que aunque no vengan a cuento, no dejan de ser bellas composiciones de imagen. Me parecen muy buenas tanto las actuaciones, los vestuarios tan originales que surgen de las mentes de éstos locos mariquitas que cruzan el desierto esperando llegar a su destino para realizar su show de abba. Aunque no es la película de temática gay que más me gusta, los dialogos son cuanto menos, geniales.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Beautiful Boxer (2003)
- Ekachai Uekrongtham
- Asanee Suwan, Sorapong Chatree, Kyoko Inoue ...
Gratamente sorprendido
15 de agosto de 2011
Entré a ver ésta película al cine, sin haber oido hablar nunca de ella. Salí tan alucinado que no puedo hacer más que recomendar a cualquiera que le guste la lucha, la buena fotografía, la buena dirección y más aún, un chico que lucha para ganarse el suficiente dinero para realizar su cambio de sexo hasta llegar a ser campeón y aún luego me entero que es una historia real basada en una modelo y actriz tailandesa. Una pelicula para rabiar, reir, llorar y sobre todo admirar cada fotograma de la cinta.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Bishonen (1998)
- Yonfan
- Stephen Fung, Daniel Wu, Shu Qi ...
Una pelicula exótica
15 de agosto de 2011
Digo que es una película exótica por que creo que es de las pocas peliculas de temática gay que he visto con procedencia China. Una triste historia bien realizada y bien contada con todos los medios habidos y por haber con todos los ingredientes necesarios. Mucha pasión, mucho tema de la no aceptación de uno mismo, dramática hasta la saciedad con un final como poco, triste e inesperado. Tengo que reconocer que en muchas películas, el tema de la homosexualidad se trata mucho más abiertamente en las películas asiáticas que en las de cualquier otro sitio.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Fórmula 17 (2004)
- Chen Yin-jung
- Tony Yang, Duncan Lai, Chin King
Divertidamente gay
15 de agosto de 2011
Divertida película con una sencilla realización que tiene todos los ingredientes necesarios, amor, desamor, plumas, desamores, ambiente gay, gays que no se aceptan, promiscuos, el que busca el amor verdadero y todo con final feliz donde no hay más remedio que sacar el pañuelo del bolsillo y llorar.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
michaeljean
For a Lost Soldier (1992)
- Roeland Kerbosch
- Maarten Smit, Jeroen Krabbé, Andrew Kelley ...
Atrevida
15 de agosto de 2011
Una pelicula tan atrevida como todo lo que hacen los holandeses. Creo que es todo un atrevimiento y valentía tratar la pedofilia ó sencillamente el amor sincero entre un soldado adulto y un crío de forma consentida. Si bien al comienzo de la relación con el crío, las cosas entre ambos están un poco enrarecidas, la estancia en aquella isla de un niño con el amor de un soldado, le acompañarán toda la vida en su recuerdo.
[Leer más +]
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Beautiful Thing (1996)
- Hettie Macdonald
- Glen Berry, Linda Henry, Scott Neal ...
Que pensaran de mi
15 de agosto de 2011
Una preciosa película que he podido ver tanto doblada como en versión original. Crudas realidades como el tener que ocultar los extraños sentimientos que a uno le van surgiendo con la edad, entre maltratos familiares, madres solteras a cargo de un adolescente que se preocupan por traer el pan a casa en los bajos barrios de una ciudad inglesa, vecinos que estan como una cabra, drogas, padres desequilibrados y machistas. Una sencilla película que no te dejará indiferente con un final digno y unico posible.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Trilogía de Nueva York (1988)
- Paul Bogart
- Anne Bancroft, Matthew Broderick, Harvey Fierstein ...
Sencillamente sensacional
15 de agosto de 2011
Una película repleta de diálogos geniales, actores sensacionales incluyendo una madre homófoba como Anne bancroft a la que se la puede llegar a odiar y amar realmente en éste papel. Una comedia con sus risas y sus dramas que hay que sentarse a ver y escuchar. Aunque está basada en una obra de teatro con tres partes, esta película logra mezclarlo todo y desgarrarnos entre risas y lagrimas de la triste vida de Arnold, un travesti judío, Ed, un bisexual que no lo tiene nada claro, Alan, un chapero de altos vuelos y el niño gay adoptado.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
C.R.A.Z.Y. (2005)
- Jean-Marc Vallée
- Michel Côté, Danielle Proulx, Marc-André Grondin ...
Así es la vida
15 de agosto de 2011
buena película aunque un tanto densa que no la convierte en la película ideal para entretenerse. Es la película que hay que sentarse a verla y escucharla para no perder detalle en los diálogos y toda la perfecta banda sonora que la acompaña. Si la vas a ver mientras hablas con los amigos, no la veas, pero si la vas a ver a solas y dispuesto a entenderla hasta el final, te parecerá una gran película por que cada detalle cuenta.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Philadelphia (1993)
- Jonathan Demme
- Tom Hanks, Denzel Washington, Antonio Banderas ...
Famosa por famosos
15 de agosto de 2011
Aunque creo que ésta película es buena en su contexto, que relata la discriminación hacia los homosexuales especialmente en el tema del Sida, a pesar de ello, creo que es una película con una historia que se repite mil veces en películas de televisión con actores de pequeño calibre. Si ésta pelicula tuvo el éxito que tuvo, es por que está protagonizada por el maestro Tom Hanks y demás actorazos que en ella aparecen, pero si los cambias por actorcillos mediocres, te encuentras con una película de las que existen mil, a pesar de ello, me hizo llorar al final como a todo buen hijo de vecino.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Krámpack (2000)
- Cesc Gay
- Fernando Ramallo, Jordi Vilches, Marieta Orozco ...
Amores prohibidos
15 de agosto de 2011
Aunque veo que cualquier película que trate o conlleve en alguna medida temática Homosexual tiene pocas críticas no entiendo si es por que a la gente les da vergüenza o sencillamente el público no quiere verlas por puro tabú. Es una película correctamente realizada con historias muy reales de la juventud, el veranito, fiestecitas, tretas "inocentes" para desvirgarse, el amigo que se enamora de su amigo, celos, etc. Tiene todos los elementos de una pelicula entretenida, graciosa con sus pros, sus contras, sus escenas duras a veces. Sinceramente a mi casi me parece una película española digna para ser de culto por su atrevimiento.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Ong Bak: El guerrero Muay Thai (2003)
- Prachya Pinkaew
- Tony Jaa, Petchtai Wongkamlao, Pumwaree Yodkamol ...
Sorprendente
15 de agosto de 2011
Aunque la historia deje bastante que desear, pude disfrutar de la acción y persecuciones muy originales realizados con vehículos con los que jamás hubiera imaginado que se pudiera lograr tanta acción con ellas. Persecuciones a lo french connection a la tailandesa que ofrecen diversión y espectáculo, incluso diría, que muchas de las piruetas en la película son reales y no estan realizadas con cables ni otros artefactos. Muy entretenida.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
michaeljean
Las tortugas también vuelan (2004)
- Bahman Ghobadi
- Avaz Latif, Soran Ebrahim, Hirsh Feyssal ...
Acojonante!!
15 de agosto de 2011
Sólo puedo describir ésta película desgarradora con una palabra fea, fea como el tema que se trata, fea como los personajes auténticos que protagonizan esta brutal historia. Película que te hunde en la butaca haciéndote preguntar si todo eso es posible, si estamos hablando de habitantes de este mismo planeta. película merecedora de todos los premios habidos y por haber ya sólo por abrirnos los ojos a otras situaciones en otros paises, con escenas tan brutales como cuando...mejor me callo. Sólo puedo calificarla como impresionante.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Tigre y dragón (2000)
- Ang Lee
- Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Zhang Ziyi ...
Todo un baile en el aire
15 de agosto de 2011
Soy un fan incondicional de las películas asiáticas, una pelicula realizada con tanta perfección no puede pasar desapercibida. Una preciosa historia decorada con unas geniales y poéticas imagenes que sólo pueden ser realizadas por creadores asiáticos. Pocas imagenes carentes de música, con sólo sus efectos de vuelos, hojas y árboles pueden ser tan creíbles y transmitir tantas sensaciones de grandeza como las de ésta película.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
La vida de David Gale (2003)
- Alan Parker
- Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney ...
Buena aunque predecible
15 de agosto de 2011
Una buena película como casi todas de Alan parker, buen suspense con un guión que te mantiene en vilo aunque a medida que va llegando al final se puede contemplar en la lejanía cual va a ser predeciblemente, el final. No es digno tampoco de un director de éste calibre, por aludir a los tópicos de que cuando uno tiene prisa, utilizar los mismos obstáculos que repentinamente sacados de la manga, que si los coches no arrancan, que si no entra la marcha, que se les caen las llaves cuando más prisa se tiene y cosas así.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
El bosque (2004)
- M. Night Shyamalan
- Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, William Hurt ...
Decepción con clase
15 de agosto de 2011
Admiro profundamente al mágnifico creador de sexto sentido que para mi, marcó un antes y un despues en el cine de suspense, desde entonces veo todas las películas que puedo de éste autor, creador, cineasta con mucha imaginación. Aunque el bosque me mantuvo en vilo, al señor Shyamalan le está pasando como al genial Stephen King, que logra mantenerte en vilo durante casi toda la historia, pero al final, la caga ( con perdón ), aparecen con unos finales absurdos y decepcionantes que tiran por el suelo todo el suspense que has pasado durante toda la pelicula. Una buena pelicula bien hecha, con clase y suspense como todas las del señor Shyamalan, pero con final decepcionante.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Muerte en Venecia (1971)
- Luchino Visconti
- Dirk Bogarde, Björn Andrésen, Silvana Mangano ...
Se queda corta
15 de agosto de 2011
A pesar de que es una película probablemente adelantada a su tiempo, creo que se queda corta en cuanto a guión ya que si te lanzas a realizar un tema así, no te quedes a medias. Creo que Visconti se quedó a medias en ésta película, se quedó quizás con las ganas de realizar las escenas que en su cabeza probablemente existían y que no se atrevió a realizar que sería por ejemplo, que el viejo y tímido músico, no sólo admirara la belleza de Tadzio sinó que en sus sueños, se acostaba con el muchacho, pero todo se queda en pícaras miradas, deseos frustrados, admiraciones y aburridas persecuciones en un entorno de un tema de la peste, que creo que ni va ni viene en el guión de la película.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Moulin Rouge (2001)
- Baz Luhrmann
- Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo ...
Innovación gratuita
15 de agosto de 2011
Es cierto que pude ver esta película hasta el final, un desfile de imagenes quizás bastante absurdas que relatan una historia que me pareció incluso interesante pero a mi parecer, no todo lo innovador puede resultar genial. Creo que la imagen acompaña a la música más que otra cosa. Lo genial de esta película es su banda sonora musical con versiones de clásicos muy bien adaptados y creíbles. Desde luego me quedo con la banda sonora en mi CD, ya que el despliegue de imagenes que acompaña a esta espectacular banda, y no al revés, es realmente innovador y exquisita. No sobran las palabras, sino, sobran las imágenes.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
michaeljean
Fichas más visitadas