Críticas ordenadas por:
Stranger Things 4 (2022)
Serie
- Matt Duffer (Creador), Ross Duffer (Creador) ...
- Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour ...
No me llena.
29 de noviembre de 2022
Sin estar mal, para mí es la peor temporada.
Es cierto que tiene algún episodio bastante bueno, pero la mayoría flojean.
Hay algunos personajes que están porque ya estaban en las temporadas anteriores. Pero... en esta pintan poco o menos.
A veces se me hizo hasta pesado algún que otro capítulo.
Eso es todo.
Es cierto que tiene algún episodio bastante bueno, pero la mayoría flojean.
Hay algunos personajes que están porque ya estaban en las temporadas anteriores. Pero... en esta pintan poco o menos.
A veces se me hizo hasta pesado algún que otro capítulo.
Eso es todo.
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Reyes contra Santa (2022)
- Paco Caballero
- Karra Elejalde, David Verdaguer, Matías Janick ...
Un truño.
29 de noviembre de 2022
Típica película española con la que te ríes 4 veces y la gente dice que es una maravilla.
Sin embargo, la realidad es que salvo un par de actuaciones... todo lo demás aburre.
La película del año he leído por aquí... ese chiste me ha hecho reír más que todos los gags de la película juntos. Como parece que la crítica ha de ser más larga, allá voy.
El principio está bien... y ahí acaba lo bueno de la película. Un corto sólo con el inicio de la película hubiera sido mucho mejor.
Sin embargo, la realidad es que salvo un par de actuaciones... todo lo demás aburre.
La película del año he leído por aquí... ese chiste me ha hecho reír más que todos los gags de la película juntos. Como parece que la crítica ha de ser más larga, allá voy.
El principio está bien... y ahí acaba lo bueno de la película. Un corto sólo con el inicio de la película hubiera sido mucho mejor.
[Leer más +]
3 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Mundo Extraño (2022)
- Don Hall, Qui Nguyen
- Animación, (Voz: Jake Gyllenhaal, Dennis Quaid) ...
Petardo para las navidades.
28 de noviembre de 2022
Vaya tela de película.
Como siempre la animación se salva. Lo demás no lo soporta ni quienes la han hecho.
Va a ser el fracaso de año debido a que quieren que seamos unos bobos y digamos sí a todo lo que nos presentan.
Quieren que seamos borregos y por suerte la mayoría no lo somos.
Disney va cuesta abajo y sin frenos haciendo estas chorradas "progres"... y parece que lo que viene va a ser aún peor.
Miedo dan.
Como siempre la animación se salva. Lo demás no lo soporta ni quienes la han hecho.
Va a ser el fracaso de año debido a que quieren que seamos unos bobos y digamos sí a todo lo que nos presentan.
Quieren que seamos borregos y por suerte la mayoría no lo somos.
Disney va cuesta abajo y sin frenos haciendo estas chorradas "progres"... y parece que lo que viene va a ser aún peor.
Miedo dan.
[Leer más +]
101 de 205 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
El libro de Boba Fett (2021)
Serie
- Jon Favreau (Creador), Dave Filoni (Creador) ...
- Temuera Morrison, Ming-Na Wen, Matt Berry ...
Demasiada desgana.
25 de enero de 2022
Me puse a verla una tarde que no tenía que hacer.
La ambientación me pareció buena. El guion no tiene gran cosa: repetitivo y previsible.
Cuando terminé de visionar el tercer capítulo me dije: hasta aquí he llegado.
En ningún momento me sentí metido en la trama, no me atrapó.
Hice intento de ver el cuarto capítulo, pero es tanta la desgana que al final no lo puse.
Conclusión: una serie aburrida y previsible donde lo mejor es la ambientación de los espacios abiertos.
Lo que realmente esperaba es que en vez de el señor del crimen... fuese una serie donde se dedicaba a cazar forajidos, donde unos fuesen muy malos y otros simplemente perseguidos y buscados injustamente.
En fin... a buscar otra serie que me entretenga.
La ambientación me pareció buena. El guion no tiene gran cosa: repetitivo y previsible.
Cuando terminé de visionar el tercer capítulo me dije: hasta aquí he llegado.
En ningún momento me sentí metido en la trama, no me atrapó.
Hice intento de ver el cuarto capítulo, pero es tanta la desgana que al final no lo puse.
Conclusión: una serie aburrida y previsible donde lo mejor es la ambientación de los espacios abiertos.
Lo que realmente esperaba es que en vez de el señor del crimen... fuese una serie donde se dedicaba a cazar forajidos, donde unos fuesen muy malos y otros simplemente perseguidos y buscados injustamente.
En fin... a buscar otra serie que me entretenga.
[Leer más +]
9 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (2020)
- Cathy Yan
- Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor ...
Floja, así sin más.
10 de febrero de 2020
No sabría definir esta película.
A los 15 minutos ya estaba aburrido... pero debía continuar viéndola. Más que nada por esas escenas de acción que dicen que son la leche.
Pues no, no lo son. Son escenas poco creíbles.
En cuánto al resto de la película no sabría con que quedarme. Me he reído una sola vez... y ha sido casi al final.
Los malos son malos y además tontos.
Las chicas... bueno, Margot pasable. La cazadora bien pero sale 3 minutos de reloj en pantalla. Canary... bueno, ni fu ni fa... y la niña... vaya tela la niña.
Ah y me olvidaba de la policía.. nada creíble el personaje.
En conclusión... es para verla y olvidarla.
A los 15 minutos ya estaba aburrido... pero debía continuar viéndola. Más que nada por esas escenas de acción que dicen que son la leche.
Pues no, no lo son. Son escenas poco creíbles.
En cuánto al resto de la película no sabría con que quedarme. Me he reído una sola vez... y ha sido casi al final.
Los malos son malos y además tontos.
Las chicas... bueno, Margot pasable. La cazadora bien pero sale 3 minutos de reloj en pantalla. Canary... bueno, ni fu ni fa... y la niña... vaya tela la niña.
Ah y me olvidaba de la policía.. nada creíble el personaje.
En conclusión... es para verla y olvidarla.
[Leer más +]
12 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)
- J.J. Abrams
- Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega ...
Sobraban todos menos Kylo y Rey.
20 de diciembre de 2019
Eso mismo.
Si sacas de la película a todos los demás personajes nada habría cambiado, porque nada aportan a la trama.
Lo único verdaderamente interesante es la relación entre Kylo y Rey a pesar de que el final me resultó previsible.
J.J. ha jugado con la nostalgia para recibir aplausos, pero eso no es suficiente.
¿Decepcionado? No, porque pasó justo lo que esperaba.
¿Con ganas de algo diferente? Sí.
A pesar de todo esto, la película no se me hizo pesada, al contrario, fue entretenida por eso le doy un 5 tirando a 6.
Sigo en spoilers.
Si sacas de la película a todos los demás personajes nada habría cambiado, porque nada aportan a la trama.
Lo único verdaderamente interesante es la relación entre Kylo y Rey a pesar de que el final me resultó previsible.
J.J. ha jugado con la nostalgia para recibir aplausos, pero eso no es suficiente.
¿Decepcionado? No, porque pasó justo lo que esperaba.
¿Con ganas de algo diferente? Sí.
A pesar de todo esto, la película no se me hizo pesada, al contrario, fue entretenida por eso le doy un 5 tirando a 6.
Sigo en spoilers.
[Leer más +]
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
El irlandés (2019)
- Martin Scorsese
- Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci ...
Que peñazo.
14 de diciembre de 2019
Otra película adorada que me aburre como las ostras.
Larga sin fin. Nunca consiguió meterme en la trama. Nunca consiguió interesarme.
Jamás entenderé por qué las películas aburridas tienen tan buenas críticas.
Jamás entenderé por qué a un director que hizo alguna película buena, interesante o innovadora (este no es el caso para mí), y que recurre a actores que se han hecho famosos por hacer prácticamente siempre el mismo tipo de papel, se le da una nota tan alta aunque nada nuevo nos enseñe. Respetable es, pro no lo comparto.
Para mí es de lo más aburrido que he visto en años... bueno, he de decir que no conseguí terminar de verla.
El cine "bueno" ha dejado de ser entretenimiento, para pasar a ser charlas entre actores que en el fondo nada nos dicen.
Ni aunque me pagasen volvería a intentar verla.
Larga sin fin. Nunca consiguió meterme en la trama. Nunca consiguió interesarme.
Jamás entenderé por qué las películas aburridas tienen tan buenas críticas.
Jamás entenderé por qué a un director que hizo alguna película buena, interesante o innovadora (este no es el caso para mí), y que recurre a actores que se han hecho famosos por hacer prácticamente siempre el mismo tipo de papel, se le da una nota tan alta aunque nada nuevo nos enseñe. Respetable es, pro no lo comparto.
Para mí es de lo más aburrido que he visto en años... bueno, he de decir que no conseguí terminar de verla.
El cine "bueno" ha dejado de ser entretenimiento, para pasar a ser charlas entre actores que en el fondo nada nos dicen.
Ni aunque me pagasen volvería a intentar verla.
[Leer más +]
45 de 76 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Frozen II (2019)
- Chris Buck, Jennifer Lee
- Animación, (Voz: Kristen Bell, Idina Menzel) ...
Se pasó el tiempo volando.
24 de noviembre de 2019
Pues sí, eso es lo que me ocurrió.
La duración es la justa. Quizás pudieron darle algo más de duración para enfatizar algunas cosas.
Sí, a mí también me resultó bastante predecible, pero es que eso me pasa con muchas de las películas que veo.
Las canciones muy justitas, no me parecieron épicas ni nada parecido.
Sin embargo, como dice el título, el tiempo se me pasó volando. Eso significa que me entretuvo.
Como muchas veces digo... si una película me entretiene y me hace perder el sentido del tiempo, es que me ha gustado.
Y cuando algo me gusta lo valoro como algo bueno.
Técnicamente merece un 10.
La duración es la justa. Quizás pudieron darle algo más de duración para enfatizar algunas cosas.
Sí, a mí también me resultó bastante predecible, pero es que eso me pasa con muchas de las películas que veo.
Las canciones muy justitas, no me parecieron épicas ni nada parecido.
Sin embargo, como dice el título, el tiempo se me pasó volando. Eso significa que me entretuvo.
Como muchas veces digo... si una película me entretiene y me hace perder el sentido del tiempo, es que me ha gustado.
Y cuando algo me gusta lo valoro como algo bueno.
Técnicamente merece un 10.
[Leer más +]
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Los Ángeles de Charlie (2019)
- Elizabeth Banks
- Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska ...
Más de lo mismo.
24 de noviembre de 2019
Una película demasiado típica que algunos críticos nos han querido hacer ver como buena.
Es aburrida, no todo el rato, pero sí casi todo.
Obviamente les gustará a quienes les gusten las actrices, o la música para adolescentes que han metido, para intentar atraer a las personas jóvenes. Pero lo que no se han dado cuenta es que esta historia a quienes más gustaría es a gente de más de 40 años.
Los que dicen que ha revivido la saga... madre mía, se nota que eso no vieron la serie de tv.
Sería bueno que la buscaran y la vieran... y entonces podrían comentar en qué "parecen" y en que no.
Se parecen en que son tres... nada más.
Podrían haberle puesto otro título, y haber quitado que fueran los ángeles de Charlie y seguramente habría tenido algo más de éxito.
Es aburrida, no todo el rato, pero sí casi todo.
Obviamente les gustará a quienes les gusten las actrices, o la música para adolescentes que han metido, para intentar atraer a las personas jóvenes. Pero lo que no se han dado cuenta es que esta historia a quienes más gustaría es a gente de más de 40 años.
Los que dicen que ha revivido la saga... madre mía, se nota que eso no vieron la serie de tv.
Sería bueno que la buscaran y la vieran... y entonces podrían comentar en qué "parecen" y en que no.
Se parecen en que son tres... nada más.
Podrían haberle puesto otro título, y haber quitado que fueran los ángeles de Charlie y seguramente habría tenido algo más de éxito.
[Leer más +]
6 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
One Cut of The Dead (2017)
- Shinichirô Ueda
- Takayuki Hamatsu, Yuzuki Akiyama, Harumi Shuhama ...
Muy floja.
19 de septiembre de 2019
Es cierto que tiene sus cositas graciosas... pero no es ni mucho menos buena.
Un guión tonto.. que no se sabe ni por qué pasan algunas cosas.
Los zombis parece que esperan a que reaccionen los actores para luego ellos hacer algo.
El principio se ve venir... demasiado predecible.
¿Que está hecha con pocos medios? Sí, pero eso no hace que sea mejor.
¿Por tener pocos medios debe ser considera notable o buena? No, lo mediocre es mediocre se haya hecho con muchos medios o con pocos.
Un guión tonto.. que no se sabe ni por qué pasan algunas cosas.
Los zombis parece que esperan a que reaccionen los actores para luego ellos hacer algo.
El principio se ve venir... demasiado predecible.
¿Que está hecha con pocos medios? Sí, pero eso no hace que sea mejor.
¿Por tener pocos medios debe ser considera notable o buena? No, lo mediocre es mediocre se haya hecho con muchos medios o con pocos.
[Leer más +]
7 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
El rey león (2019)
- Jon Favreau
- Animación, (Voz: Donald Glover, Seth Rogen) ...
Decpcionado... o quizás no.
2 de agosto de 2019
Esperaba una copia, con personajes más logrados, más carismáticos, con más gracia o más malvados.
Pero no... se me hizo aburrida, sin chispa.
La verdad es que en el fondo no me sorprendió. Disney se está pasando de la raya. Y aun hay gente que cree que va a ver algo diferente y mejor.
No, cuando una película se ha convertido en un clásico por lo buena que es, resulta imposible mejorarla.
En fin... espero que no sigan con esta moda de los remakes por mucho tiempo,
Pero no... se me hizo aburrida, sin chispa.
La verdad es que en el fondo no me sorprendió. Disney se está pasando de la raya. Y aun hay gente que cree que va a ver algo diferente y mejor.
No, cuando una película se ha convertido en un clásico por lo buena que es, resulta imposible mejorarla.
En fin... espero que no sigan con esta moda de los remakes por mucho tiempo,
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
X-Men: Fénix Oscura (2019)
- Simon Kinberg
- Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender ...
La peor de todas.
8 de junio de 2019
Me aburrí viéndola.
No entendí los cambios de actitud de los personajes.
Hay media hora en la que no pasa nada.
La lucha final... no me llenó... además de ser muy predecible.
En fin... un 4 porque es una franquicia que siempre me ha gustado.
Esperaba algo más.
No entendí los cambios de actitud de los personajes.
Hay media hora en la que no pasa nada.
La lucha final... no me llenó... además de ser muy predecible.
En fin... un 4 porque es una franquicia que siempre me ha gustado.
Esperaba algo más.
[Leer más +]
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Superlópez (2018)
- Javier Ruiz Caldera
- Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López ...
Me la recomendó un amigo... casi pierdo al amigo.
29 de marzo de 2019
Visto que me la recomendó me puse a verla a pesar de que cuando me la recomendó me dijo lo siguiente: ¿has visto la de Superlópez? Me quedé dormido mientras la veía, pero no está mal.
Pensé... ¿cómo?
Le dije: ¿cómo va a ser buena si te has quedado dormido?
Su "respuesta": ¿es que no te gusta Rovira? ¿Has visto ocho apellidos vascos?
La mía: no mucho, porque cuando vi ocho apellidos vascos, me reí (la primera vez), después me reí bastante menos (la segunda vez), y al final me reí cuatro veces (la tercera vez).
Pues con esta lo mismo, me he reído cuatro veces, pero en el primer visionado... obviamente no pienso volver a verla.
Conclusión: es para fanáticos de Rovira, los demás abstenerse.
P.D. La chica de la cual ni recuerdo el nombre en la película... "pedazo de actriz"... parecía estar leyendo mientras hablaba.
Pensé... ¿cómo?
Le dije: ¿cómo va a ser buena si te has quedado dormido?
Su "respuesta": ¿es que no te gusta Rovira? ¿Has visto ocho apellidos vascos?
La mía: no mucho, porque cuando vi ocho apellidos vascos, me reí (la primera vez), después me reí bastante menos (la segunda vez), y al final me reí cuatro veces (la tercera vez).
Pues con esta lo mismo, me he reído cuatro veces, pero en el primer visionado... obviamente no pienso volver a verla.
Conclusión: es para fanáticos de Rovira, los demás abstenerse.
P.D. La chica de la cual ni recuerdo el nombre en la película... "pedazo de actriz"... parecía estar leyendo mientras hablaba.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Capitana Marvel (2019)
- Anna Boden, Ryan Fleck
- Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law ...
Sólo es una peli... pero molesta a muchos bobos.
9 de marzo de 2019
En verdad alucino con alguna gente.
No es la mejor película de Marvel, tampoco la peor. Es simplemente una película más.
Entretenida en justa medida, graciosilla a veces, sin tantas escenas de acción como otras pero suficientes.
Y como presentación de un súper héroe no está nada mal.
Pero vayamos al grano:
¿Me entretuvo? Sí.
¿Me convenció? Sí, aunque menos de lo que esperaba.
¿Me aburrió? Sí, los primeros 15 minutos, después ya no.
¿La volveré a ver? Sí... esta y todas antes de Endgame.
Conclusión: le he puesto un 8 porque sé que todos esos que se quejan van a ir a verla, y aunque les guste... van a decir que es malísima, cuando no lo es.
P.D. No encontré el feminismo por ninguna parte.
No es la mejor película de Marvel, tampoco la peor. Es simplemente una película más.
Entretenida en justa medida, graciosilla a veces, sin tantas escenas de acción como otras pero suficientes.
Y como presentación de un súper héroe no está nada mal.
Pero vayamos al grano:
¿Me entretuvo? Sí.
¿Me convenció? Sí, aunque menos de lo que esperaba.
¿Me aburrió? Sí, los primeros 15 minutos, después ya no.
¿La volveré a ver? Sí... esta y todas antes de Endgame.
Conclusión: le he puesto un 8 porque sé que todos esos que se quejan van a ir a verla, y aunque les guste... van a decir que es malísima, cuando no lo es.
P.D. No encontré el feminismo por ninguna parte.
[Leer más +]
45 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Alita: Ángel de combate (2019)
- Robert Rodriguez
- Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly ...
Impresionante acción.
17 de febrero de 2019
Le he puesto un 10, aunque para mi es un 8, ya que como siempre... entrará gente que ni la ha visto a puntuarla por debajo de lo que merece.
Hace muchos años vi el primer ova de Alita y me pasó lo mismo que con la película... esperaba algo diferente a lo que vi. Esperaba algo mas típico y me dejó pensando en lo que había visto, con un regusto de haber visto algo nuevo.
Obviamente en la película de ahora y tras haber visto el ova ya no esperaba algo nuevo, sin embargo, fue mejor de lo que esperaba... realmente el personaje de Alita centra todo el trabajo y el resultado es espectacular.
Cierto que a veces va todo muy rápido... pero quien quiere ver a un villano recreándose cuando va a matar al bueno de la película y pierde tanto tiempo que al final el bueno se salva? Aquí todo es directo, sin frases tontas ni pérdidas de tiempo, tanto para los buenos como para los malos.
Es puro espectáculo y diversión... que como siempre digo... es lo que busco en el cine... para dramas y películas que son medio documentales... ya tenemos la vida diaria y los telediarios.
En fin, la vi anoche y volveré a verla hoy.
Hace muchos años vi el primer ova de Alita y me pasó lo mismo que con la película... esperaba algo diferente a lo que vi. Esperaba algo mas típico y me dejó pensando en lo que había visto, con un regusto de haber visto algo nuevo.
Obviamente en la película de ahora y tras haber visto el ova ya no esperaba algo nuevo, sin embargo, fue mejor de lo que esperaba... realmente el personaje de Alita centra todo el trabajo y el resultado es espectacular.
Cierto que a veces va todo muy rápido... pero quien quiere ver a un villano recreándose cuando va a matar al bueno de la película y pierde tanto tiempo que al final el bueno se salva? Aquí todo es directo, sin frases tontas ni pérdidas de tiempo, tanto para los buenos como para los malos.
Es puro espectáculo y diversión... que como siempre digo... es lo que busco en el cine... para dramas y películas que son medio documentales... ya tenemos la vida diaria y los telediarios.
En fin, la vi anoche y volveré a verla hoy.
[Leer más +]
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
- Bob Persichetti, Peter Ramsey ...
- Animación, (Voz: Shameik Moore, Jake Johnson) ...
Es buena, pero...
17 de diciembre de 2018
No engancha en la forma que dicen los críticos.
Hubo momentos en que estuve a punto de dejar de verla porque me aburría. También tiene momentos brillantes y simpáticos.
Pero... no me terminó de enganchar. Probablemente nunca más vuelva a ver esta película, lo cual para mí significa que no me llenó.
Por cierto, tanto "bro" me pareció excesivo, bastante cansino.
He dudado si ponerle un 6, pero... si una peli no me llena... es que no me pareció suficientemente interesante.
Hubo momentos en que estuve a punto de dejar de verla porque me aburría. También tiene momentos brillantes y simpáticos.
Pero... no me terminó de enganchar. Probablemente nunca más vuelva a ver esta película, lo cual para mí significa que no me llenó.
Por cierto, tanto "bro" me pareció excesivo, bastante cansino.
He dudado si ponerle un 6, pero... si una peli no me llena... es que no me pareció suficientemente interesante.
[Leer más +]
29 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Aquaman (2018)
- James Wan
- Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson ...
Mejor de lo que esperaba.
16 de diciembre de 2018
Sí, mucho mejor. No es una obra maestra, eso es obvio, pero es entretenida, divertida en su justo punto.
La química entre los protagonistas es genial. Y sus actuaciones están por encima de lo esperado, sobre todo la de Amber Heard.
Es cierto que tiene fallos de CGI y que las peleas salvo la de Sicilia son normalitas. Pero esa escena vale casi por todas.
Es una película de súper héroes, no le pidamos más de lo que estas pueden ofrecernos... dos horas de entretenimiento y diversión.
Mi puntuación sería un 7 pero le puse un ocho porque volvería a verla sin pensarlo.
La química entre los protagonistas es genial. Y sus actuaciones están por encima de lo esperado, sobre todo la de Amber Heard.
Es cierto que tiene fallos de CGI y que las peleas salvo la de Sicilia son normalitas. Pero esa escena vale casi por todas.
Es una película de súper héroes, no le pidamos más de lo que estas pueden ofrecernos... dos horas de entretenimiento y diversión.
Mi puntuación sería un 7 pero le puse un ocho porque volvería a verla sin pensarlo.
[Leer más +]
134 de 230 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Jurassic World: El reino caído (2018)
- J.A. Bayona
- Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell ...
Decepcionado... o quizás no.
23 de junio de 2018
Tenía ilusión por ver algo diferente... pero que hubiese críticas tan dispares entre "los críticos especialistas" ya me daba mal rollo. No puedo decir que esté decepcionado porque realmente esperaba poco de esta película que no tiene ni pies ni cabeza. Paso a spoilers.
[Leer más +]
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)
- Ron Howard
- Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson ...
No está mal pero no es Han Solo.
26 de mayo de 2018
Esta película estaría bien si no tratase de un personaje de Star Wars... es decir, si se hubiese llamada Pepito Pérez.
Voy a decir algo que quizás sea una blasfemia teniendo en cuenta que hablamos de Star Wars... pero si en vez de ser Han Solo, nos hubieran dicho que era su padre... hubiera quedado mejor.
Por cierto, lo de Solo chirría... se lo ponen por estar solo... en español? Cómo entienden eso los que ven la peli en su versión original?
Y para terminar... el personaje no es creíble (demasiado gritón) si lo comparamos con el de Harrison Ford... pues no se parecen en nada... y no me vale eso de que como es joven... está "aprendiendo" a ser como es en Star Wars. Aunque el chico se esfuerza y no queda tan mal.
El final es muy predecible... no sé donde ve la gente la sorpresa o giro, pero es un final lógico.
En fin, lo dicho... si en vez de Han Solo... hubiera sido la peli del padre de Han Solo... me habría quedado un mejor sabor de boca.
Voy a decir algo que quizás sea una blasfemia teniendo en cuenta que hablamos de Star Wars... pero si en vez de ser Han Solo, nos hubieran dicho que era su padre... hubiera quedado mejor.
Por cierto, lo de Solo chirría... se lo ponen por estar solo... en español? Cómo entienden eso los que ven la peli en su versión original?
Y para terminar... el personaje no es creíble (demasiado gritón) si lo comparamos con el de Harrison Ford... pues no se parecen en nada... y no me vale eso de que como es joven... está "aprendiendo" a ser como es en Star Wars. Aunque el chico se esfuerza y no queda tan mal.
El final es muy predecible... no sé donde ve la gente la sorpresa o giro, pero es un final lógico.
En fin, lo dicho... si en vez de Han Solo... hubiera sido la peli del padre de Han Solo... me habría quedado un mejor sabor de boca.
[Leer más +]
1 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Perdona si te llamo amor (2014)
- Joaquín Llamas
- Daniele Liotti, Paloma Bloyd, Irene Montalà ...
Totalmente previsible.
13 de marzo de 2018
Recuerdo cuando vi esta peli. Recuerdo que iba adivinando cada una de las cosas que iban a pasar. La amiga con la que fui alucinaba... creo que llegó a pensar que ya la había visto, jajajá.
Cuando deja a su ex novia, nuevamente novia en el coche, hasta clavé la frase. Ya no te quiero... mi amiga me miró como diciendo... ni que la hubieras hecho tú. Y lo mismo con el accidente de moto de la amiga... ahí casi me pega mi amiga XD.
En definitiva, una peli tan previsible y tan ñoña que aburre.
Por cierto poner a una mujer de casi 30 años a interpretar a una niña de 17 como que no es creíble.
Para terminar... la voz en off sobra por completo.
Cuando deja a su ex novia, nuevamente novia en el coche, hasta clavé la frase. Ya no te quiero... mi amiga me miró como diciendo... ni que la hubieras hecho tú. Y lo mismo con el accidente de moto de la amiga... ahí casi me pega mi amiga XD.
En definitiva, una peli tan previsible y tan ñoña que aburre.
Por cierto poner a una mujer de casi 30 años a interpretar a una niña de 17 como que no es creíble.
Para terminar... la voz en off sobra por completo.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
kiofu
Fichas más visitadas