Críticas ordenadas por:
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980)
- Pedro Almodóvar
- Carmen Maura, Olvido Gara "Alaska", Eva Siva ...
DE PRA VA DO
1 de febrero de 2020
Es mala mala.
Me da igual que sean sus inicios o que haga ya 40 años de esta película, es una muestra más del poco talento de Almodovar.
Una lluvia dorada en los primeros minutos de película, un juego de penes con final feliz. Por supuesto, drogas...
Pues nada, Almodovar es un genio. El genio de las putas, las drogas y el travestismo. Un crack...
Me da igual que sean sus inicios o que haga ya 40 años de esta película, es una muestra más del poco talento de Almodovar.
Una lluvia dorada en los primeros minutos de película, un juego de penes con final feliz. Por supuesto, drogas...
Pues nada, Almodovar es un genio. El genio de las putas, las drogas y el travestismo. Un crack...
[Leer más +]
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
¿Qué he hecho yo para merecer esto! (1984)
- Pedro Almodóvar
- Carmen Maura, Verónica Forqué, Luis Hostalot ...
Almodovar, que malo eres
1 de febrero de 2020
Comenzaba a ver esta película con ciertas expectativas y porque películas antiguas como Tacones Lejanos o Mujeres al borde de un ataque de nervios es de lo poco que acepto y respecto de este director, de este acomplejadísimo director.
Otra vez drogas, putas, niños jovencísimos drogándose y con contacto con putas. ¿En qué clase de sociedad ha crecido este director? ¿es un pervertido?
La película, dentro de lo malo, no es un sopor como Dolor y gloria (si, si, Dolor y gloria) o Hable con ella, por eso le doy un 3, No es un sopor porque tiene buenas actuaciones (Carmen Maura y Chus Lampreave) y porque es divertido ver a esta última dando por saco con un lagarto. La escena del empapelar la casa es, sencillamente, una evidencia de la cutrez total de Don Pedro, que bárbaro.
Realmente, la gran pregunta es:¿a tanta gente le gustan las películas de este hombre? no me lo creo. Lo siento, no me lo creo. Lo que creo es que algo hay, algo evidente y eminentemente turbio que hace que este hombre haya sido todo lo famoso que ha sido y que haya obtenido todos los premios que ha tenido. Es que no veo otra.
Espero que a alguien le valga algo para que no vea la película o, mejor, para que la vea sin grandes expectativas.
Otra vez drogas, putas, niños jovencísimos drogándose y con contacto con putas. ¿En qué clase de sociedad ha crecido este director? ¿es un pervertido?
La película, dentro de lo malo, no es un sopor como Dolor y gloria (si, si, Dolor y gloria) o Hable con ella, por eso le doy un 3, No es un sopor porque tiene buenas actuaciones (Carmen Maura y Chus Lampreave) y porque es divertido ver a esta última dando por saco con un lagarto. La escena del empapelar la casa es, sencillamente, una evidencia de la cutrez total de Don Pedro, que bárbaro.
Realmente, la gran pregunta es:¿a tanta gente le gustan las películas de este hombre? no me lo creo. Lo siento, no me lo creo. Lo que creo es que algo hay, algo evidente y eminentemente turbio que hace que este hombre haya sido todo lo famoso que ha sido y que haya obtenido todos los premios que ha tenido. Es que no veo otra.
Espero que a alguien le valga algo para que no vea la película o, mejor, para que la vea sin grandes expectativas.
[Leer más +]
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Instinto básico (1992)
- Paul Verhoeven
- Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza ...
Niño, vete a la cama!!
22 de agosto de 2012
Yo en 1992 tenia 8 añitos, y cuando pusieron Instinto Básico en la tele pues igual tendría 11. Ante este tipo de películas y aún en los años 90, la reacción normal de los padres era "Niño, vete a la cama", porqué la película la verdad que se las trae. Sin embargo, Instinto Básico es mucho más que eso, es una maravillosa trama donde se puede ver a una de las mejores femme fatale de la historia que es la espectacular Sharon Stone, y uno de los mejores thrillers de los 90 (y en los 90 hubo grandes thrillers).
Michael Douglas está, como casi siempre, bastante bien. Sharon Stone hace el papel de su vida y uno de los mejores papeles femeninos de la historia del cine para mi gusto. Tripplehorn y el resto de secundarios también están a buen nivel.
Michael Douglas está, como casi siempre, bastante bien. Sharon Stone hace el papel de su vida y uno de los mejores papeles femeninos de la historia del cine para mi gusto. Tripplehorn y el resto de secundarios también están a buen nivel.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Tacones lejanos (1991)
- Pedro Almodóvar
- Victoria Abril, Miguel Bosé, Marisa Paredes ...
De lo mejor de PEDROOOOOOOOO!!
22 de agosto de 2012
Papelón contundente de Victoria Abril, de Marisa Paredes, de Aroca y de un espectacular Miguel Bosé. La verdad que la fijación tan tremenda que tiene Almodóvar con el mundo de los travestis y todo eso no solamente me da a pensar que ese hombre es un degenerado, sino que su cine no me gusta demasiado. Y es cierto, su cine no me encanta (ni mucho menos), pero debo reconocer que aquí lo hizo bien. Un guión muy bueno en una película muy bien llevada e interpretada. La banda sonora de Luz es muy bonita y eso también hace.
Lo único que Bosé en sus ratos libres podría ser otra cosa, no un travesti, pero esa cantinela debe ponerle muy cachondo a Pedrito.
Lo único que Bosé en sus ratos libres podría ser otra cosa, no un travesti, pero esa cantinela debe ponerle muy cachondo a Pedrito.
[Leer más +]
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Underworld: Evolution (2006)
- Len Wiseman
- Kate Beckinsale, Scott Speedman, Bill Nighy ...
Muy digna, pero peor que la 1
22 de agosto de 2012
Estamos ante la secuela de lo que fue una grata sorpresa como lo fue Underworld. Son películas del estilo, con un parecido muy claro en cuanto a reparto, dirección, ambientación y espectacularidad; pero con una trama algo menor y más cogida con pinzas bajo mi punto de vista.
Aún así, soberbia de nuevo Beckinsale, el personaje de Victor me encanta (Marcus menos) y los demás siguen estando en su sitio.
Aún así, soberbia de nuevo Beckinsale, el personaje de Victor me encanta (Marcus menos) y los demás siguen estando en su sitio.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
raul
Underworld (2003)
- Len Wiseman
- Kate Beckinsale, Scott Speedman, Shane Brolly ...
Beckinsale contra todos
22 de agosto de 2012
La verdad que me esperaba una película de menos nivel, en la que la sangre estaría por todos lados sin ton ni son y, aunque lograra entretenerme, no sería una película que pudiera pasar del 5; sin embargo, esta película se centra en la vida de Kate Beckinsale (Selena), por la que discurren numerosos personajes de la historia vampírica y de los hombres lobo.
Victor y Marcus son los dos grandes jefes vampiro. Ahora mismo se está preparando el ritual para despertar a Marcus para que gobierne en los años venideros, y Craven (hombre de confianza de Victor) y actual encargado de la pandillita, está enamorado de Selena, aunque no se llevan especialmente bien.
Por otro lado, Lucien es el jefe de los hombres lobo, e intentará cambiar ese estatus que los mantiene por debajo de los vampiros.
Victor y Marcus son los dos grandes jefes vampiro. Ahora mismo se está preparando el ritual para despertar a Marcus para que gobierne en los años venideros, y Craven (hombre de confianza de Victor) y actual encargado de la pandillita, está enamorado de Selena, aunque no se llevan especialmente bien.
Por otro lado, Lucien es el jefe de los hombres lobo, e intentará cambiar ese estatus que los mantiene por debajo de los vampiros.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
raul
Pijama para dos (1961)
- Delbert Mann
- Rock Hudson, Doris Day, Tony Randall ...
ddarko 1980...perfecta resumen/crítica.
22 de agosto de 2012
Jerry (Rock Hudson) y Carol (Doris Day) trabajan como publicistas de compañías rivales, Carol es íntegra y de carácter, mientras que Jerry es un mujeriego seductor que consigue sus contratos con métodos poco ortodoxos. Las diferencias entre ambos se incrementan cuando Jerry consigue arrebatarle a Carol un jugoso contrato por el que ella (y su equipo) se estaban esforzando sobremanera. Ella le denuncia por competencia desleal y comienzan una lucha sin cuartel que desembocará en el intento de hacerse con el contrato de un producto inexistente, fruto de un lío amoroso de Jerry y de la ineficacia del jefe de este, Peter Ramsey (Tony Randall). El propio Jerry se hará pasar por el creador de dicho producto engañando así a Carol y haciendo que esta se rinda ante sus encantos, mientras contrata a un científico para que cree dicho producto ante la demanda popular del mismo. El enredo está servido...
Segunda de las películas protagonizadas por Day y Hudson, y, al igual que en Confidencias a medianoche (Pillow Talk), la famosa pareja prácticamente repiten personajes, ella dando vida a una independiente y testaruda mujer y él a un galán encantador y mujeriego. Ellos son sin duda el gran reclamo de la película gracias a su gran química. Si bien es cierto que un guión con las justas dosis de humor, amor y enredo juega también una baza importante en el éxito de la misma.
Las escenas entre Hudson y Day son lo mejor de la película, especialmente cuando somos espectadores de los engaños de este y de las reacciones que sus mentiras tienen en Carol. Del mismo modo el personaje de Randall sirve como contrapunto humorístico (al enredo amoroso) y su química con Hudson es igualmente evidente. Si hubiese que poner un pero a la película este es sin duda un final atropellado y ciertamente precipitado y una inocencia en algunos puntos casi bobalicona, pero encantadora en definitiva.
spoiler:
Como dije unos párrafos más arriba, las mejores escenas son aquella que tienen que ver con el dúo protagonista, del mismo modo uno de los mejores momentos es aquel en el que Carol descubre (vía llamada telefónica) el engaño al que está siendo sometida por Jerry y de como se venga dejándolo desnudo en una alejada playa.
Segunda de las películas protagonizadas por Day y Hudson, y, al igual que en Confidencias a medianoche (Pillow Talk), la famosa pareja prácticamente repiten personajes, ella dando vida a una independiente y testaruda mujer y él a un galán encantador y mujeriego. Ellos son sin duda el gran reclamo de la película gracias a su gran química. Si bien es cierto que un guión con las justas dosis de humor, amor y enredo juega también una baza importante en el éxito de la misma.
Las escenas entre Hudson y Day son lo mejor de la película, especialmente cuando somos espectadores de los engaños de este y de las reacciones que sus mentiras tienen en Carol. Del mismo modo el personaje de Randall sirve como contrapunto humorístico (al enredo amoroso) y su química con Hudson es igualmente evidente. Si hubiese que poner un pero a la película este es sin duda un final atropellado y ciertamente precipitado y una inocencia en algunos puntos casi bobalicona, pero encantadora en definitiva.
spoiler:
Como dije unos párrafos más arriba, las mejores escenas son aquella que tienen que ver con el dúo protagonista, del mismo modo uno de los mejores momentos es aquel en el que Carol descubre (vía llamada telefónica) el engaño al que está siendo sometida por Jerry y de como se venga dejándolo desnudo en una alejada playa.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Kill Bill. Volumen 1 (2003)
- Quentin Tarantino
- Uma Thurman, Lucy Liu, Daryl Hannah ...
Sin ser la que más me gusta de Quentin, es que es un fenómeno.
14 de agosto de 2012
Domina el cine como pocos. Es verdad que en muchas ocasiones se pasa, pero es precisamente eso lo que suele gustarnos de él. Quentin Tarantino señores!!.
Es una película más que decente, que no decae en ningún momento y siempre entretiene. De todas formas, se podría haber ahorrado sangre esta vez.
Es una película más que decente, que no decae en ningún momento y siempre entretiene. De todas formas, se podría haber ahorrado sangre esta vez.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Los inmortales (1986)
- Russell Mulcahy
- Christopher Lambert, Sean Connery, Roxanne Hart ...
Queen
14 de agosto de 2012
Esta película tiene un 5 porque Queen hace maravillas, es totalmente sensacional la banda sonora con Prince of the Universe y sobre todo con Who Wants to live forever. Brutal.
Los inmortales es una tontería y no demasiado bien hecha. Lambert no es de mis actores favoritos y Sean Connery no le da el empaque suficiente (aunque es un grandísimo actor).
Los inmortales es una tontería y no demasiado bien hecha. Lambert no es de mis actores favoritos y Sean Connery no le da el empaque suficiente (aunque es un grandísimo actor).
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Evasión o victoria (1981)
- John Huston
- Sylvester Stallone, Michael Caine, Max von Sydow ...
Stallone...what a vintage!!
13 de agosto de 2012
Me encanta Stallone, es una máquina de recibir palos y leñazos. Esta película no es, ni de cerca, un peliculón, pero consigue entretener de manera más o menos efectiva.
Podemos ver a grandes miembros del mundo de fútbol, especialmente Pelé y Ardiles, y a grandes del cine como Stallone, Caine y Max Von Sydow (que ya era muy viejo en esta cinta...).
El título de la película define bien lo que es...o jugamos al fútbol contra los alemanes, les intentamos ganar y damos una lección de fe a todos los aliaodos o bien, huimos lejos de su alcance. Ellos quisieron vencer, y...
Podemos ver a grandes miembros del mundo de fútbol, especialmente Pelé y Ardiles, y a grandes del cine como Stallone, Caine y Max Von Sydow (que ya era muy viejo en esta cinta...).
El título de la película define bien lo que es...o jugamos al fútbol contra los alemanes, les intentamos ganar y damos una lección de fe a todos los aliaodos o bien, huimos lejos de su alcance. Ellos quisieron vencer, y...
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
El ultimátum de Bourne (2007)
- Paul Greengrass
- Matt Damon, Joan Allen, David Strathairn ...
Que gran saga
13 de agosto de 2012
Tiene mucho mérito hacer 3 películas de este nivel, con un hilo argumental conocido y unos personajes conocidos.
No decae, hay ritmo, mentiras, persecuciones, interpretaciones. No es una obra maestra porque no llega a esos niveles de emocionarme como una obra maestra si hace, pero este tipo de películas son las que engordan de verdad al cine americano, películas buenas, bien rodadas, con trasfondo y que no dejan indiferente a nadie. Eso es cine americano del bueno.
No decae, hay ritmo, mentiras, persecuciones, interpretaciones. No es una obra maestra porque no llega a esos niveles de emocionarme como una obra maestra si hace, pero este tipo de películas son las que engordan de verdad al cine americano, películas buenas, bien rodadas, con trasfondo y que no dejan indiferente a nadie. Eso es cine americano del bueno.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
raul
El mito de Bourne (2004)
- Paul Greengrass
- Matt Damon, Joan Allen, Brian Cox ...
El mejor Damon
13 de agosto de 2012
La verdad es que esta película tiene una cosa buenísima (no la única) que pocos usuarios mencionan. La calidad de las voces en español es fantástica y los actores secundarios (comenzando por Pam Landy y terminando por cada ruso o cada miembro de la CIA) son de estos que nos suenan la cara, que siempre tienen interpretaciones convincentes y que nos dejan con ganas de volver a ver en la pantalla.
Si a todo eso le sumas que a Damon estos papeles le sientan como anillo al dedo y que el director y el guionista está inspirado, lo que sale es un bastante conseguido entretenimiento que, incluso se atreve a adentrarse ya en el mundo psicológico de nuestro querido Bourne.
Si a todo eso le sumas que a Damon estos papeles le sientan como anillo al dedo y que el director y el guionista está inspirado, lo que sale es un bastante conseguido entretenimiento que, incluso se atreve a adentrarse ya en el mundo psicológico de nuestro querido Bourne.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
raul
El caso Bourne (2002)
- Doug Liman
- Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper ...
Impresionado
10 de agosto de 2012
Nunca he tenido a Damon como uno de los grandes de Hollywood pero he de reconocer que lo clava. Es el perfecto Jason Bourne, no me imagino a otro haciendo las cosas que hace él.
La cinta es muy entretenida con buena trama y buenos personajes (grande Clive Owen).
La cinta es muy entretenida con buena trama y buenos personajes (grande Clive Owen).
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Tora! Tora! Tora! (1970)
- Richard Fleischer, Kinji Fukasaku ...
- Martin Balsam, Sô Yamamura, Joseph Cotten ...
Al ataque
10 de agosto de 2012
Tora, tora, tora no es más que la expresión usada por los nipones para lanzar el ataque a la base estadounidense de Pearl Harbor el 7 de Diciembre de 1941.
La cinta es capaz de tratar ambos frentes, con sus necesidades y ambiciones, con sus aciertos y sus errores y con el ambiente que les rodea.
América es una gran y poderosa nación, temida por todo el mundo, pero demasiado burocratizada en cuanto a los altos cargos militares se refiere. Cometen tremendos fallos y tardan demasiado en intentar arreglarlos.
Japón es una nación ambiciosa, ávida de un mayor poder, unida al bando de Alemania e Italia en la Segunda Guerra Mundial.
La limitación que EEUU impone a Japón en ciertos asuntos y el cambio de política militar japones, hacen que los nipones quieran atacar la base de Pearl Harbor, mal defendida y en una situación ideal para ser atacada, ya que podrían obstruir el paso de buques, barcos de combate, portaaviones, etc. y además podrían destruir numerosos aviones.
EEUU no reacciona y a pesar de haber numerosos indicios de que Japón les atacaría inminentemente no hacen nada para evitarlo.
Llegado el día Japón arrasa Pearl Harbor, todo son buenas noticias salvo que no han podido hundir ningún portaaviones, el objetivo fundamental de su ataque.
Japón acaba de declarar la guerra al país más potente del mundo, ha despertado a la bestia americana, y no ha podido acabar con los portaaviones.
La pregunta es: ¿hasta qué punto EEUU se dejó atacar por Japón para tener una razón de peso con la que entrar en la guerra?. Eso ya es un pedacito de historia que seguramente jamás sabremos.
La cinta es capaz de tratar ambos frentes, con sus necesidades y ambiciones, con sus aciertos y sus errores y con el ambiente que les rodea.
América es una gran y poderosa nación, temida por todo el mundo, pero demasiado burocratizada en cuanto a los altos cargos militares se refiere. Cometen tremendos fallos y tardan demasiado en intentar arreglarlos.
Japón es una nación ambiciosa, ávida de un mayor poder, unida al bando de Alemania e Italia en la Segunda Guerra Mundial.
La limitación que EEUU impone a Japón en ciertos asuntos y el cambio de política militar japones, hacen que los nipones quieran atacar la base de Pearl Harbor, mal defendida y en una situación ideal para ser atacada, ya que podrían obstruir el paso de buques, barcos de combate, portaaviones, etc. y además podrían destruir numerosos aviones.
EEUU no reacciona y a pesar de haber numerosos indicios de que Japón les atacaría inminentemente no hacen nada para evitarlo.
Llegado el día Japón arrasa Pearl Harbor, todo son buenas noticias salvo que no han podido hundir ningún portaaviones, el objetivo fundamental de su ataque.
Japón acaba de declarar la guerra al país más potente del mundo, ha despertado a la bestia americana, y no ha podido acabar con los portaaviones.
La pregunta es: ¿hasta qué punto EEUU se dejó atacar por Japón para tener una razón de peso con la que entrar en la guerra?. Eso ya es un pedacito de historia que seguramente jamás sabremos.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Carne de neón (2010)
- Paco Cabezas
- Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez ...
Título perfecto.
10 de agosto de 2012
Está bien. Ni más ni menos, se deja ver y entretiene (no a gran nivel pero la cinta es llevadera). Eso sí, claramente lo mejor es el título, y es que Mario Casas es claramente Carne de Neón en esta cinta en la que la calle es la clave de la película.
Mario Casas se muestra de nuevo relativamente convincente, también el corrompido Vicente Romero.
Mario Casas se muestra de nuevo relativamente convincente, también el corrompido Vicente Romero.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Carmina o revienta. (2012)
- Paco León
- Carmina Barrios, María León, Paco Casaus ...
Algunas cosas a favor y algunas cosas en contra.
10 de agosto de 2012
Me encanta que Paco León sea valiente. Es indudable el talento que tiene, desde Homozapping se le veía que era un genio. Es indudable que le ha plantado cara a todo aquel que ha tenido que plantársela. Es indudable que ahora es respetado y querido; sin embargo, no es indudable que su ópera prima es mejorable y aún es menos indudable el sentido de la película.
Hay películas (por suerte una minoría a mi entender) que es necesario saber que ha querido hacer el director para puntuarlas mejor o peor. En este sentido, si Paco León quiso mostrar lo guay que es ser como su madre pues me parece lamentable, si quiso criticar a la sociedad sevillana, entonces ya voy estando más de acuerdo.
Leyendo críticas he podido ver como un usuario decía que si Almodovar ha triunfado con su cine en todo el mundo, porque no Paco León puede hacerlo. A mi no me gusta Almodovar, Paco León me encanta salvo en esta película en la que sin ser horrible no me termina de encandilar.
Mi máximo apoyo a Paco León y a su forma de hacer las cosas en el mundo del cine. Ojalá su próxima película me guste más.
Hay películas (por suerte una minoría a mi entender) que es necesario saber que ha querido hacer el director para puntuarlas mejor o peor. En este sentido, si Paco León quiso mostrar lo guay que es ser como su madre pues me parece lamentable, si quiso criticar a la sociedad sevillana, entonces ya voy estando más de acuerdo.
Leyendo críticas he podido ver como un usuario decía que si Almodovar ha triunfado con su cine en todo el mundo, porque no Paco León puede hacerlo. A mi no me gusta Almodovar, Paco León me encanta salvo en esta película en la que sin ser horrible no me termina de encandilar.
Mi máximo apoyo a Paco León y a su forma de hacer las cosas en el mundo del cine. Ojalá su próxima película me guste más.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Grupo 7 (2012)
- Alberto Rodríguez
- Antonio de la Torre, Mario Casas, Joaquín Núñez ...
Por una EXPO sin drogas.
10 de agosto de 2012
Buena película, con un convincente Mario Casas y con el siempre espectacular (de verdad que pedazo de actor tenemos en este país) Antonio de la Torre.
Cumple sobradamente el objetivo de entretener, sobrepasándolo debido a las actuaciones tan buenas con las que nos encontramos.
Por si fuera poco, soy de Sevilla, y eso siempre cuenta, aunque sea muy poquito.
Cumple sobradamente el objetivo de entretener, sobrepasándolo debido a las actuaciones tan buenas con las que nos encontramos.
Por si fuera poco, soy de Sevilla, y eso siempre cuenta, aunque sea muy poquito.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)
- Jonathan Mostow
- Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl ...
Gran tercera entrega.
16 de julio de 2012
A nadie se le escapa que Terminator 3 no es mejor ni iguala a sus dos predecesoras; sin embargo, mantiene vivo el sentimiento que nos despiertan las dos anteriores. Por eso, no las desmerece en absoluto.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Stealth: La amenaza invisible (2005)
- Rob Cohen
- Jamie Foxx, Jessica Biel, Josh Lucas ...
Mejor de lo que me esperaba.
16 de julio de 2012
La verdad que me esperaba uno de esos bodríos infumables, pero no, de verdad que no. Esta película, lejos de ser un peliculón, consigue casi todo lo que busca, el entretenimiento.
Lo que le falta para que le de una nota superior (nunca en ningún caso por encima del 7) es la empatía con algunos de sus actores, ese feeling que siempre le hace subir a la película y que aquí no termino de encontrar.
Lo que le falta para que le de una nota superior (nunca en ningún caso por encima del 7) es la empatía con algunos de sus actores, ese feeling que siempre le hace subir a la película y que aquí no termino de encontrar.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
raul
Iron Man (2008)
- Jon Favreau
- Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow ...
Y Tony Stark es...IRONMAN!!
14 de julio de 2012
Interesante adaptación del comic de la Marvel. Ciertamente muy entretenida, no llega para mi al nivel de mis X men, pero es bastante aceptable.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Fichas más visitadas