Críticas ordenadas por:
La historia interminable (1984)
- Wolfgang Petersen
- Barret Oliver, Noah Hathaway, Moses Gunn ...
Hay que verla de chico
19 de agosto de 2010
Vi esta película en las navidades de hace unos 15 años, entonces yo tenía 10, era muy inocente y me gustaban las películas que daban pie a imaginar mucho; pero, por desgracia, hae quince años yo no tenía internet y probablemente esta página web tampoco existía.
Volví a visionar la película en DVD y me parecio aburridilla, pasaba demasiado rápida por los detalles. Debo decir que, entre mis dos visionados, leí el libro y éste si que me gustó bastante.
Le doy el 5 porque es un clásico, porque hay que verla ya que todo el mundo tiene que ver ciertas películas, pero hay que verla de chico o, si tienes hijos, con ellos, para que sepan transmitirte lo buena que es la cinta.
Volví a visionar la película en DVD y me parecio aburridilla, pasaba demasiado rápida por los detalles. Debo decir que, entre mis dos visionados, leí el libro y éste si que me gustó bastante.
Le doy el 5 porque es un clásico, porque hay que verla ya que todo el mundo tiene que ver ciertas películas, pero hay que verla de chico o, si tienes hijos, con ellos, para que sepan transmitirte lo buena que es la cinta.
[Leer más +]
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Session 9 (2001)
- Brad Anderson
- David Caruso, Stephen Gevedon, Paul Guilfoyle ...
Lo que se empieza se acaba
19 de agosto de 2010
Antes de realizar mi crítica he leído varias de las que se han hecho anteriormente. Coincido con aquellos que dicen que el escenario y la trama están servidos para realizar una grandísima película de terror, el inicio es bueno y los primeros minutos son de bastante calidad porque te mantiene en tensión y te hace esperar esos momentos de terror que crees terminarán llegando.
Pero no, la película se vuelve loca, y los personajes van muriendo sin saber de forma clara porqué o qué los ha matado; pero sin dar nada de miedo. Al final pues resulta se un chasco más. Creo firmemente que el género del terror (el de verdad, no el de Scream, sin ánimo de criticar Scream; pero miedo no da que digamos) es el más complicado de hacer.
De todas formas y a pesar de mi mala nota, ánimo a los directores que quieran hacer películas de terror.
Pero no, la película se vuelve loca, y los personajes van muriendo sin saber de forma clara porqué o qué los ha matado; pero sin dar nada de miedo. Al final pues resulta se un chasco más. Creo firmemente que el género del terror (el de verdad, no el de Scream, sin ánimo de criticar Scream; pero miedo no da que digamos) es el más complicado de hacer.
De todas formas y a pesar de mi mala nota, ánimo a los directores que quieran hacer películas de terror.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Un San Valentín de muerte (2001)
- Jamie Blanks
- David Boreanaz, Denise Richards, Marley Shelton ...
Igual; pero peor
19 de agosto de 2010
Es parecidita a las famosas Scream, Se lo que hicisteis, Leyenda urbana...en fin, hay muchas...
pero es peor que ellas. Salen tias buenas, hay un malo que es malísimo que viene enfadado porque en el pasado le hicieron la puñeta; pero falta algo, ese toque distintivo que tienen las películas anteriormente mencionadas (al menos en su primera entrega). Y realmente no lo entiendo, porque el asesino también se pone una máscara de lo más ideal; pero no, es que sencillamente le falta algo de chispa como para ser aprobada.
Se deja ver, pero hazlo solo si estás aburrido y no tienes una peli buena que poder ver. Por supuesto no da miedo.
Dudé entre el 4 y el 5, pero estoy harto de ser benévolo. Hoy tocado arena.
pero es peor que ellas. Salen tias buenas, hay un malo que es malísimo que viene enfadado porque en el pasado le hicieron la puñeta; pero falta algo, ese toque distintivo que tienen las películas anteriormente mencionadas (al menos en su primera entrega). Y realmente no lo entiendo, porque el asesino también se pone una máscara de lo más ideal; pero no, es que sencillamente le falta algo de chispa como para ser aprobada.
Se deja ver, pero hazlo solo si estás aburrido y no tienes una peli buena que poder ver. Por supuesto no da miedo.
Dudé entre el 4 y el 5, pero estoy harto de ser benévolo. Hoy tocado arena.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Alvin y las ardillas 2 (2009)
- Betty Thomas
- Animación, Jason Lee, Zachary Levi ...
¿Porque a las chicas les gusta ir al cine para ver estas películas?
19 de agosto de 2010
No lo entiendo. No lo entiendo. No lo entiendo. Me dejé convencer para ver a unas ardillas que tienen poquilla o nada de gracia bailando. Un grupito de ardillas macho que son un grupo super cañero y luego un grupo de ardillas hembra que nacen como competencia de ellos porque un productor o algo así (no recuerdo bien) se enfada con los macho.
Claro, al final se enamoran las ardillas macho de las ardillas hembra y viceversa (uy como el programa de TV)...
A mi me resultó un coñazo, lo cierto es que la vi con 25 años, cosa que también tiene delito.
Buena suerte a aquellos desgraciados (como yo) que tienen una novia o simil que le gustan estas ñoñerias bobas.
Claro, al final se enamoran las ardillas macho de las ardillas hembra y viceversa (uy como el programa de TV)...
A mi me resultó un coñazo, lo cierto es que la vi con 25 años, cosa que también tiene delito.
Buena suerte a aquellos desgraciados (como yo) que tienen una novia o simil que le gustan estas ñoñerias bobas.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Los mercenarios (2010)
- Sylvester Stallone
- Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li ...
gracias rocky, digo rambo, digo cobra, digo tango, digo CRAKKKK
18 de agosto de 2010
Mi crítica es la siguiente: una película que hace que podamos ver en una misma escena a Willis, Scharzeneger y Stallone es un auténtico lujazo. Una peli que tiene a varios de los más repartidores de leña de los últimos 30 años en sus créditos es un lujazo.
La peli es una de acción. Tios con diálogo de machos (son graciosos que conste, Stallone tiene bastate sentido del humor), ostias como panes, metralletas macanudas y muchas explosiones.
La peli para mi es un 6, pero solo por poder ver a los 3 juntos (joder es que emociona), le pongo un 7.
Es recomendable.
Lo mejor: diálogos muy graciosos y ostias muy salvajes.
Lo peor: pues lo de siempre, faltan chuck, jean claude y algun salvaje mas.
Disfrutad.
La peli es una de acción. Tios con diálogo de machos (son graciosos que conste, Stallone tiene bastate sentido del humor), ostias como panes, metralletas macanudas y muchas explosiones.
La peli para mi es un 6, pero solo por poder ver a los 3 juntos (joder es que emociona), le pongo un 7.
Es recomendable.
Lo mejor: diálogos muy graciosos y ostias muy salvajes.
Lo peor: pues lo de siempre, faltan chuck, jean claude y algun salvaje mas.
Disfrutad.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
El truco final (El prestigio) (2006)
- Christopher Nolan
- Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine ...
Otro Eastwood
18 de agosto de 2010
Pues sí, con todos mis respetos, no soy cinéfilo ni lo pretendo, Christopher Nolan va por el camino del crack Clint Eastwood, y es que no he visto ninguna película mala de ninguno de los dos directores, es más, muchas las he puntuado con un 7 o más, como El Truco Final.
Y es que el truco final es una batalla tremenda entre Hugh Jackman y Christian Bale, en la que aparece de por medio una bestia parda como es S.Johansson y otro genio de la interpretación como es Michael Caine.
Y es que el truco final es una batalla tremenda entre Hugh Jackman y Christian Bale, en la que aparece de por medio una bestia parda como es S.Johansson y otro genio de la interpretación como es Michael Caine.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Víboras asesinas (2008)
TV
- Bill Corcoran
- Tara Reid, Corbin Bernsen, Jonathan Scarfe ...
Seré breve
18 de agosto de 2010
Dure el tiempo de ver como de mal estaban hechas las serpientuchas esas. Imposible hacer algo peor.
Se me exigen varias frases para poder admitir mi texto como crítica. Bien, pues en ese caso diré que apenas estuve cinco minutos delante de esta película, vi como dos adolescentes se besaban y, en plena efervescencia, ZAS!!!!!!, aparecen arrastrándose unos bichos que estaban tremendamente mal hechos, pero muy mal hechos, peor de lo que es habitual imaginarse.
Claro, yo ante eso, pues me dió por ponerle un uno, y se han librado del 0 porque es que no me dejan dárselo.
Se me exigen varias frases para poder admitir mi texto como crítica. Bien, pues en ese caso diré que apenas estuve cinco minutos delante de esta película, vi como dos adolescentes se besaban y, en plena efervescencia, ZAS!!!!!!, aparecen arrastrándose unos bichos que estaban tremendamente mal hechos, pero muy mal hechos, peor de lo que es habitual imaginarse.
Claro, yo ante eso, pues me dió por ponerle un uno, y se han librado del 0 porque es que no me dejan dárselo.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Incautos (2004)
- Miguel Bardem
- Victoria Abril, Ernesto Alterio, Federico Luppi ...
Siempre hay alguien más listo que tu
18 de agosto de 2010
La película está bien. Te engancha desde el minuto uno hasta el final y no sabes a ciencia cierta quien es el que se saldrá con la suya hasta el final. A quien le gusten los cambios de guión, la película le gustará bastante.
Nunca me ha gustado Victoria Abril, pero en esta película no me importaba echarla .....
El personaje del gitano está bastante bien, y el "manco" también es de mi agrado. Ernesto Alterio está bastante creíble y gracioso (no es que el papel suyo sea gracioso; pero es un tío que tiene una pinta graciosa).
Es entretenida en todo su metraje y es española. Suficiente para cascarle un 7.
Nunca me ha gustado Victoria Abril, pero en esta película no me importaba echarla .....
El personaje del gitano está bastante bien, y el "manco" también es de mi agrado. Ernesto Alterio está bastante creíble y gracioso (no es que el papel suyo sea gracioso; pero es un tío que tiene una pinta graciosa).
Es entretenida en todo su metraje y es española. Suficiente para cascarle un 7.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Días de fútbol (2003)
- David Serrano
- Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Natalia Verbeke ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
17 de agosto de 2010
Te tronchas. Tiene momentos en los que verdaderamente te hartas de reír. Una de las mejores comedias que he visto sin duda alguna.
Ernesto Alterio está totalmente inmenso y muy gracioso.
Alberto San Juan está impresionante, de Goya, Oscar o lo que queráis. La escena en la que se desploma o cuando en el bar pasa lo que pasa y llega la Verbeke es graciosíiiiiiisima.
Los demás personajes están tremendos y, como no, el mejor comediante que hay en España, el señor Fernando Tejero, que hace gracia solo de verlo.
Enserio, ni caso a los cinéfilos incapaces de dar a una comedia española más de un 5, la película es buena y de verdad, no se puede uno reír mas desde la primera escena.
Ernesto Alterio está totalmente inmenso y muy gracioso.
Alberto San Juan está impresionante, de Goya, Oscar o lo que queráis. La escena en la que se desploma o cuando en el bar pasa lo que pasa y llega la Verbeke es graciosíiiiiiisima.
Los demás personajes están tremendos y, como no, el mejor comediante que hay en España, el señor Fernando Tejero, que hace gracia solo de verlo.
Enserio, ni caso a los cinéfilos incapaces de dar a una comedia española más de un 5, la película es buena y de verdad, no se puede uno reír mas desde la primera escena.
[Leer más +]
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
El proyecto de la bruja de Blair (1999)
- Daniel Myrick, Eduardo Sánchez
- Heather Donahue, Michael C. Williams, Joshua Leonard ...
menuda basura
17 de agosto de 2010
Mi crítica sera corta y directa, hay que ser demasiado benévolo para llamar película a esta cinta, y hay que ser demasiado estúpido considerar a esta película como "de culto", que para empezar no se bien ni que significa y, de todas formas, no parece un insulto,por lo que me parece mal que se catalogue a esta peli como algo que no sea insultarla o vejarla.
Es rematadament mala y, encima, cuando parece que podría ponerse francamente interesante, cortan. Se merece lo que le doy, por mala, aburrida y estúpida película.
Es rematadament mala y, encima, cuando parece que podría ponerse francamente interesante, cortan. Se merece lo que le doy, por mala, aburrida y estúpida película.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Indiana Jones y el templo maldito (1984)
- Steven Spielberg
- Harrison Ford, Kate Capshaw, Ke Huy Quan ...
vaya ida de cabeza
14 de agosto de 2010
Vaya historia mala, vaya diálogos malos, vaya personajes cargantes, vaya efectos especiales tan sumamente malos (véase la avioneta cuando se estrella)... realmente Indiana Jones y el templo maldito es muchíiiiiiiisimo peor que la primera y la tercera entrega de la saga.
Tengo muy poco más que decir, mi nota lo dice todo. Porfavor, solo imaginen que en lugar de estar dirigida por Spielberg y corresponder a una saga que es un clásico del cine (merecido gracias a la primera y tercera entrega), la dirijo yo y no forma parte de ninguna saga. Es de chiste el inmerecidísimo 7,5 en Filmaffinity. La gente ve directores, actores/actrices, fotografía, el productor y el guionista y ya pone nota antes de ver la película, siendo incapaz de retractarse de su puntuación después de haberla visto. Es de la única forma que me explico las puntuaciones que le dan a este film.
Tengo muy poco más que decir, mi nota lo dice todo. Porfavor, solo imaginen que en lugar de estar dirigida por Spielberg y corresponder a una saga que es un clásico del cine (merecido gracias a la primera y tercera entrega), la dirijo yo y no forma parte de ninguna saga. Es de chiste el inmerecidísimo 7,5 en Filmaffinity. La gente ve directores, actores/actrices, fotografía, el productor y el guionista y ya pone nota antes de ver la película, siendo incapaz de retractarse de su puntuación después de haberla visto. Es de la única forma que me explico las puntuaciones que le dan a este film.
[Leer más +]
16 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Ejecución inminente (1999)
- Clint Eastwood
- Clint Eastwood, Isaiah Washington, James Woods ...
oooootra vez
13 de agosto de 2010
Si, otra vez porque es que resulta que Eastwood solo hace buenas películas, porque es un figura y porque esta película esta trilladísima (esto no es un halago); pero el hace que la peli este bien, que resulte entretenida (sin excesos ninguno tampoco que conste) y sobre todo tiene la magia de los grandes directores. No soy un cinéfilo pero hay ciertos detalles (pequeñas tonterías) que hacen grande a los mejores, porque...sigue spoiler.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Monstruoso (2008)
- Matt Reeves
- Michael Stahl-David, Mike Vogel, Jessica Lucas ...
frikis del universo
12 de agosto de 2010
Es muy merecida la nota que tiene esta película en Filmaffinity, le dan cerca de un 6. Bien, es muy merecida porque las votaciones las realizamos personas humanas y cada persona es un mundo, por lo tanto, bravo por las votaciones que los demás usuarios le dan a esta película, he llegado a ver críticas que le dan un...10!!!!!... Excelente, debo reconocer que este film tiene momentos que superan claramente a la primera película de matrix, a gladiator o al sexto sentido...
Pero bueno, ¿estamos todos mal de la cabeza? entiendo que para gustos los colores; pero esto es mala leche, es una película esperpéntica, que no entretiene nada y que es absurda. Yo no soy un crítico de cine ni un entendido, quizá radique ahí mi fallo, que para mi el cine es un hobbie, por eso nunca entenderé que esta película, el bosque y el aviador sean bien valoradas.
Eso si, mi recomendación es que la vean, porque hay ciertas cosas que, de malas que son, es mejor haberlas visto.
Pero bueno, ¿estamos todos mal de la cabeza? entiendo que para gustos los colores; pero esto es mala leche, es una película esperpéntica, que no entretiene nada y que es absurda. Yo no soy un crítico de cine ni un entendido, quizá radique ahí mi fallo, que para mi el cine es un hobbie, por eso nunca entenderé que esta película, el bosque y el aviador sean bien valoradas.
Eso si, mi recomendación es que la vean, porque hay ciertas cosas que, de malas que son, es mejor haberlas visto.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Match Point (2005)
- Woody Allen
- Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer ...
cine puro
28 de julio de 2010
Match Point me gustó, tiene un nudo que en ciertos momentos me aburre si bien es pasable; pero el final, el final es francamente bueno y, Woody Allen, siempre nos hace sentir que estamos viendo cine de verdad, desarrollado sin efectos especiales.
La película podrá gustar más o menos, pero desde luego uno sale con una sonrisa en la cara por varias cosas:
1) Scarlett Johanson
2) El final.
3) Las palomitas, porque es una tradición ver CINE con palomitas, y si, esto es cine.
La película podrá gustar más o menos, pero desde luego uno sale con una sonrisa en la cara por varias cosas:
1) Scarlett Johanson
2) El final.
3) Las palomitas, porque es una tradición ver CINE con palomitas, y si, esto es cine.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Beautiful Girls (1996)
- Ted Demme
- Timothy Hutton, Uma Thurman, Matt Dillon ...
la belleza encandila
23 de julio de 2010
No se trata de ninguna obra maestra; sino de una película entretenida que te atrapa y que tiene momentos que recordar. Yo, personalmente, me quedo con Natalie Portman, que manera de comerse la cámara y si, yo también me he enamorado de ella. Tengo 25 años y mi prima se parece a Natalie Portman, todo eso ayuda como es lógico.
No se me ocurre mucho más que decir, simplemente es una película buena, con un toque distintivo muy bueno y con unos actores que brillan (y hay muchos actores/actrices conocidos).
No se me ocurre mucho más que decir, simplemente es una película buena, con un toque distintivo muy bueno y con unos actores que brillan (y hay muchos actores/actrices conocidos).
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Regreso al futuro (1985)
- Robert Zemeckis
- Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson ...
Un clásico que siempre recordaremos.
16 de julio de 2010
Sin llegar a ser una película que pueda catalogarse como de las mejores que he visto en mi vida, si es un film que queda grabado en las personas que lo vemos.
Sin más, es una película bastante entretenida y que muestra como puede cambiar el presente a partir de un extravagante viaje al pasado (con posterior back to the future).
Grande Michael J Fox y grande Christopher Lloyd. Los recordaremos para siempre.
Por mi parte, toda aquella crítica que suponga intentar ver en la película más cosas de las que yo he comentado me parecería exagerado. Buena peli.
Sin más, es una película bastante entretenida y que muestra como puede cambiar el presente a partir de un extravagante viaje al pasado (con posterior back to the future).
Grande Michael J Fox y grande Christopher Lloyd. Los recordaremos para siempre.
Por mi parte, toda aquella crítica que suponga intentar ver en la película más cosas de las que yo he comentado me parecería exagerado. Buena peli.
[Leer más +]
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Toro salvaje (1980)
- Martin Scorsese
- Robert De Niro, Cathy Moriarty, Joe Pesci ...
Como dicen muchos por aquí, aunque parezca un sacrilegio...
26 de junio de 2010
Solo pasable, y solo pasable porque es que la película no es para tanto. Robert de Niro es que es muy bueno y Joe Pesci también lo es. Incluso los combates me parecen bastante reales y la sangre disparada también, pero es que no me convence del todo, me aburre en determinadas partes y es muy repetitiva.
- ¿dónde has estado?, ¿dónde has estado? ¿dónde has estado?
No se, con un 5 "pelao" va que chuta.
- ¿dónde has estado?, ¿dónde has estado? ¿dónde has estado?
No se, con un 5 "pelao" va que chuta.
[Leer más +]
21 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
raul
Fichas más visitadas