arrow

Whitney (Serie de TV) (2011)

Whitney (Serie de TV)
20 min.
5,4
235
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 38 episodios. Whitney (Whitney Cummings) y Alex (Chris D’Elia) son una pareja felizmente soltera que tras cinco años siguen sin tener prisa en comprometerse ni nada del estilo. Sin embargo, tras acudir a una boda a Whitney le asalta la preocupación por si la relación llega a un punto muerto, por lo que ella y sus amigas se ponen manos a la obra para evitar eso, cosa que saldrá algo accidentado. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Whitney
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Recomendable si quieres ver algo diferente!
Leí sobre esta serie en una revista y por equivocación, ya que al lado de la publicación aparecía una imagen de Matt Leblanc, sin acabar de leer me dije: voy a buscar esta serie donde aparece el siempre Joey Tribiani. De aquí se deduce que me gusta la serie "Friends". Así que aunque después he visto que Matt Leblanc no aparece aquí, sino en Episodes y que me confundí, debo decir que esta serie me ha sorprendido para bien.

El primer episodio quizá sí es un poquito flojo, pero ya ves que el humor es diferente, no es la típica pareja romántica. Es muy parecida a las parejas de hoy en día, las chicas ya no somos tan románticas ni esperamos al príncipe de los cuentos, podemos opinar de cómics y ser buenas en el deporte. Pero el chico tampoco hace del típico hombre en estos casos que es dulce o sumiso, o romántico empedernido, ni siquiera es de esos hombres que están todo el día trabajando y dedican poco tiempo a su matrimonio. Es una pareja "normal", con problemas normales de la gente normal, pero a su vez no forma parte de las típicas parejas que aparecen en las series.

A mi me ha sorprendido gratamente, y siempre me consiguen sacar una sonrisa e incluso reirme a carcajadas con las situaciones que plantean. Recomendable si quieres ver algo diferente!
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Cummings is different
La verdad es que esta serie me ha sorprendido bastante. No las tenía todas conmigo al empezarla, y poco a poco me gustó más y más.

Ahora, acabo de terminar la segunda temporada, y me ha gustado más que la primera. Los personajes son más complejos y están mejor rematados. Es una buena serie, los capítulos se pasan volando y tiene puntos muy buenos.

Muy recomendable, sí señor. Espero ansioso la tercera temporada, si es que sale...
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Whitney (Serie de TV)
Fichas más visitadas