arrow

Antibirth (2016)

Antibirth
94 min.
4,6
169
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La bebedora, adicta e incontrolable Lou y su mejor amiga Sadie pasan sus días a la deriva en una bruma narcótica. Pero una noche salvaje se convierte en un mal viaje que nunca termina cuando Lou se despierta con síntomas de un embarazo sin explicación, altamente anormal. ¿Quién (o que) está creciendo dentro de ella? A medida que se acerca la fecha del parto con una rapidez alarmante el miedo, la paranoia y las teorías de conspiración comenzarán a acumularse. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Antibirth
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Solo se salvan el casting y los cinco minutos finales
Natasha Lyonne interpreta a Lou, una joven drogadicta que solo vive para sus vicios. La actriz te sonará sin duda porque da vida a "Nicky" Nichols en la serie "Orange is the new black" donde también interpreta a una yonki. Sin duda su elección para protagonizar la película es un acierto. Además la actriz mantiene el mismo look de la serie.
Por lo demás, la película es muy aburrida, carece de ritmo y de intriga, en ningún momento me ha importado que era lo que Lou llevaba dentro de su barriga.
El tono psicodélico que el debutante Danny Perez intenta dar a la peli, la hace innecesariamente oscura y confusa. Luego hay personajes que no aportan nada a la historia, sobretodo la mujer que Lou conoce en el motel, que no sé qué representa su personaje.
Como digo, los cinco minutos finales aportan una chispa de interés al espectador, cuando Lou da a luz a eso... (no desvelemos spoiler)

Demasiado poco para dar un aprobado a la película.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Interesante propuesta, pero fallida
Una película extraña como ella sola, aunque con una trama que no es tan original como se pueda pensar. En muchos aspectos antibirth es un acierto, especialmente en su tono extraño y surrealista, a pesar de parecerse en demasía a la decepcionante American Ultra. Sin embargo su ritmo es excesivamente lento y la historia a veces está tan estancada y dispersa que no se ve por donde va.

Una lástima porque en lo que a visualmente se refiere es muy interesante, especialmente en el apartado de los efectos prácticos. Las últimas y locas escenas de la película son brillantes, pero no podrás dejar de preguntarte ¿Por qué no tuvimos antes un poco de todo esto?
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Antibirth
Fichas más visitadas