arrow

Marvel de un vistazo: El consultor (C) (2011)

Marvel de un vistazo: El consultor (C)
4 min.
5,0
1.270
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Cortometraje completo (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Primero de los dos "One-Shots" protagonizados por el agente Phil Coulson (Clark Gregg), que ofrecen "historias condensadas de un día en la vida de un agente de S.H.I.E.L.D". Se incluye en el Blu-Ray de la película "Thor" (2011) y sirve como puente hacia "Los Vengadores", situándose en un lugar intermedio entre "Ironman" (2008) y "El increíble Hulk" (2008). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Spin-off Cómic Marvel Comics MCU Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Marvel One-Shot: The Consultant
Duración
4 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Marvel Cinematic Universe (MCU)
Links
5
Chupitos del universo The Avengers (I)
[Realmente a este ‘corto’ no le he dado ninguna puntuación porque lo considero un extra informativo. La nota asignada es meramente orientativa]

Los Marvel One-Shot son en cierta medida un homenaje a Phil Coulson (Clark Gregg), y los ‘curiosos’ métodos de S.H.I.E.L.D para completar sus misiones. “Marvel de un vistazo: El consultor” se incluyó en el Blu-ray de “Thor” pero su carácter era informativo y servir de intersección de “Ironman” y “El increíble Hulk”. Su argumento es tan simple como un par de conversaciones y nos indican (veremos si se queda en simple backstory o es reutilizado por Whedon en la serie que prepara o la secuela de “Los Vengadores”) que Abominación (Emil Blonsky) se encuentra vivo y retenido por ejército. Coulson quiere detener la iniciativa de liberarle e integrarle a Los Vengadores ya que consideran a Blonsky como un héroe de guerra y a Hulk (Bruce Banner) como el responsable y culpable del incidente que asoló Harlem. Coulson decide utilizar a agente Sitwell para maquinar una estrategia y hacer que el General Ross decline la oferta de liberar a Abominación.

El encuentro entre Tony Stark y Ross que se puede ver en los créditos de “El Increíble Hulk” cobró sentido y la moraleja de la historia es simple: nada mejor que un gafe y troll para arruinarlo todo.

El carácter de la pieza es meramente informativo y su interés para afianzar las tramas paralelas y unir universos que proponen las películas que darían forma a “Los Vengadores” proyectadas hasta el momento.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
No encuentro sentido a estos cortos
Imposible hablar nada sin spoilear, así que la mayoría de la crítica va al spoiler.
Mera conversación entre agentes de SHIELD aderezada por (sigo en spoiler).
Estos cortos podrían ser un poco más largos. Tenían opción de hacer de nexo entre films y parece que se limitan a lo más básico. Lo peor es que tampoco cuentan nada inédito pero se anuncian como algo importante cuando no lo son.

Este en concreto el peor hasta el momento. Pues es hasta reciclado
Prescindible, al menos el anterior contaba algo y resultaba simpático.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Marvel de un vistazo: El consultor (C)
Fichas más visitadas