arrow

Malcriados (2016)

Malcriados
100 min.
4,9
134
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en la mansión familiar ubicada en la sabana de Bogotá. Manuel ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre pero también ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales. Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos irresponsables, Manuel sufre un infarto. Entonces, todo cambia; Su empresa ha sido denunciada por desfalco y todos los bienes embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa destartalada en el bario Las Nieves y como si fuera poco, les toca hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar por primera vez. Al final todos aprenderán una gran lección. ¡Familia es familia!. Remake de la película mexicana de 2013 'Nosotros los Nobles'. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Familia Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Malcriados
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Colombia-Argentina;
Premios
2016: Premios Macondo: Nominada a mejor actor de reparto (José Restrepo)
2
Burlarse de Alazraki es de Malcriados
Es tan frágil esta comedia que en cualquier momento podría escucharse un estremecedor ruido mostrando en el suelo añicos de argumentos del cual poderse apoyar. El personaje que mejor funciona es el padre y su hija que tiene un romance con el vástago de la señora que los criaba desde chicos. Los demás personajes cojean, resultan superficiales por sus actuaciones risibles.
El argumento de la película tiene herramientas de sobra para crear una comedia donde no solamente entretendrá a la audiencia sino que enseñará sobre lo que es vivir en un lugar y nunca valorar los esfuerzos que se hicieron para llegar a donde se está, pero ante rasgos como la poca evolución en cada uno de los personajes es equivalente a no poseer ninguna de las herramientas que se contaron desde un principio para inclusive superar a la original.
Tristemente la premisa queda al olvido tan rápidamente como el recuerdo de haber visto la película.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Ala mi chato como te va, esta chusquisima la vaina!
Más que colombiana esta película es Bogotana. El acento de la gente enraizada en la capital que es el "rolo" se le nota a más de un protagonista. Más también lo dicen las localidades donde fijan la trama. Algo predecible, algo sosa. No esta mal de por si ir a verla. Un actor que no debieron haberlo dejado en la película, sobre todo porque actúa solo al comienzo y vuelve y sale solo al final, haciendo el papel de serio cuando se trata es de diversión. Adivinen quien es si la llegan a verla? Muy pasable el film.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Malcriados
Fichas más visitadas