arrow

Karmma, el peso de tus actos (2006)

Karmma, el peso de tus actos
88 min.
4,1
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Santiago es un niño "bien" de los llanos colombianos que lleva una doble vida. Junto con otros amigos, la ambición los ha llevado a montar una red que vende adinerados cautivos a grupos subversivos. Justo cuando quiere detenerse, Santiago es traicionado por uno de los miembros de su grupo, lo que desencadena una tragedia que afecta a su propia familia. En uno de sus trabajos, cae en su propia trampa y termina secuestrando a su padre. Con esto, se desencadenan intrigas, persecuciones, ajustes de cuentas, traiciones y chantajes, y la confrontación moral de una familia marcada por el desamor. Aún se recuerdan la palabras del capataz de la familia, que con su sabiduría anunciaba: "Cuando nacemos estamos destinados a morir... Es el peso de tus actos , es tu Karma". (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Karmma, el peso de tus actos
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
DVD POR ERROR
Encontré el dvd de esta absurda película por error y pensando que era otro largometraje, lamentablemente para mí la vi. Es un desperdicio de recursos fílmicos y si, se pretende entretención también de tiempo, las actuaciones con alguna excepción son un fiasco, además el director y productor Orlando Pardo se licencia junto con el guión.

Es una historia basada en la vida real, pero me pregunto, acaso faltó investigación?, o simplemente es falta de inteligencia del realizador.

Convenientemente el título está escrito con doble M, pues es un mal, mal karma esta payasada, que lo único que me hacía pensar al observarla, era, a qué hora se terminaría, el que quiera verla debe tener algo de masoquista.

Es una de las peores películas colombianas que he visto y a continuación argumento esta afirmación.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Karmma, el peso de tus actos
Fichas más visitadas