arrow

Una esposa de mentira (2011)

Una esposa de mentira
116 min.
5,2
16.178
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer... Remake de "Flor de cactus" (Cactus Flower, 1969), interpretada entonces por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Just Go with It
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2011: Premios Razzie: 2 premios: peor actor y director. 5 nominaciones
6
Al menos me reí un buen Rato
Ok... no es la mejor comedia de todas... pero por lo menos tiene gracia. Una mentira tras otra y los niños son geniales... No soy muy fanática de Adam Sandler pero en esta si entretiene... claro el final es mas que predecible.

Me gustó el pequeño papel de Nicole Kidman, puede llegar a ser graciosa aunque la comedia no sea la suyo.

Si la recomiendo, si quieres ver algo entretenido y si no vas con muchas espectativas
[Leer más +]
25 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El club de peleas de ovejas
Danny es un cirujano que va de ligue en ligue contando la milonga de que está infelizmente casado y a punto de divorciarse. Todo cambia cuando conoce a una rubia espectacular que se empeña en conocer a su familia. Cree que ella es el amor de su vida y por eso decide montar una gran mentira con la ayuda de su asistente.

Al igual que el título de mi crítica, el guión no tiene ni pies ni cabeza. Y vale, estamos ante una comedia romántica y todos sabemos el final pero ¿No te lo has pasado bien viéndola? La verdad es que no me he reído a carcajadas, pero durante casi toda la película he tenido una sonrisa en la cara. A mí no me gusta el humor de Adam Sandler pero normalmente Jennifer Aniston rueda películas entretenidas (ninguna obra maestra). Además la aparición de Nicole Kidman me ha sorprendido, tiene un personaje corto (la odiosa "amiga") pero muy divertido.

Lo que menos me ha gustado ha sido el doblaje de la hija mayor, se llega a hacer pesada su obsesión por el acento latinoamericano. Además el humor escatológico que tanto mola en muchas películas americanas no me hace gracia y creo que la peli mejoraría mucho si se hubieran omitido esos chistes. Si solo nos quedamos con la esencia, es una película entretenida que nos hace pasar un buen rato sin más (y para mí suficiente).
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Una esposa de mentira
Fichas más visitadas