arrow

Beautiful Joe (2000)

Beautiful Joe
98 min.
5,1
1.047
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Joe es un florista neoyorquino de origen irlandés, cuya apacible vida se tambalea por dos graves circunstancias. Deseando cambiar de vida, se dirige a Louisville, Kentucky. Allí conoce a Hush, una exbailarina de striptease y madre soltera. Su pasión por las apuestas la lleva a contraer deudas con un mafioso. Cuando Joe, valientemente, decide ayudarla, acaba metido en un gran embrollo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beautiful Joe
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El buenazo de Joe
Sharon Stone es de las que se apuntan de cuando en cuando a las comedias menores. Una tigresa como ella, que desborda un sex-appeal mundialmente reconocido, que ha agitado los deseos de medio mundo luciendo su espléndido palmito y desparramando su aura de hembra peligrosa e insaciable... Resulta simpática cuando descansa de su etiqueta de femme fatale. Y hay que reconocerle que no lo hace mal cuando acepta personajes de rasgos cómicos. Su Hush Mason de "Beautiful Joe" tal vez no podría considerarse como un icono memorable, pero sí como uno de esos papeles que hacen escalar peldaños a una película del montón. Porque Stephen Metcalfe, para mí un completo desconocido, tuvo el acierto de atraer a una vampiresa especializada en thrillers eróticos y darle un aire de divertido y trágico desvalimiento. Pero atención también a otras dos figuras: Billy Connolly e Ian Holm. El buenazo de Joe, con su optimismo y su bondadosa visión de la vida, regala algo muy de agradecer: una ancha sonrisa de oreja a oreja que se nos queda en la cara. Y el contrapunto, el frío mafioso capaz de arrancarle a alguien el corazón sin inmutarse, que sin embargo se encuentra con una molesta astilla clavada en su dedo: un hombre que cree en la buena suerte y en la belleza de las cosas, pese a que está bastante jodido.
Una pequeña alegría sin más trascendencia para disfrutar en algún rato perdido, sonriendo con la bella, calamitosa, verborreica y tierna Stone, y el adorable Connolly.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Es un quiero y no puedo
Beautiful Joe es una comedia, pero no llega a serlo, es un drama, pero no llega a serlo, tiene acción sin tenerla y así con todo lo que intenta.
Stephen Metcalfe, parecía no tener muy claro como enfocar la película, la cual tiene algunas escenas graciosas, pero como comedia es un auténtico chasco en líneas generales.
La película trata otros temas como el humanitario, el familiar, etc... Pero no termina de cuajar y no lograr transmitir verdaderas emociones en el espectador.
Me pareció una película entretenida, pero totalmente prescindible y sin gracia.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Beautiful Joe
Fichas más visitadas