arrow

El último disparo (2017)

El último disparo
97 min.
4,2
1.171
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
First Kill
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
HASTA CUANDO BRUCE...
Creo recordar que las últimas películas que he valorado son todas del año 2.017... Ni una sola buena.

Bruce Willis con 62 años ya cumplidos y lejos en el tiempo de sus JUNGLAS DE CRISTAL, parece intentar seguir viviendo de aquello que en su momento le sirvió de sustento. Cuando un actor es encasillado, resulta muy difícil para las pequeñas y grandes productoras situarlo en otro lugar; al que, ellas mismas, nos han acostumbrado a verlo. Parecen no darse cuenta que hacen falta actores para otros papeles, donde la edad los instale en el lugar que resultan creíbles. No me imagino con setenta años, al pobre Bruce, "a los salvajismos" como dice mi suegra Elvira, acometiendo películas de acción, como si tuviese 40 menos.

Recuerdo Luz de Luna, la serie mítica de los años 80 donde mostraba un trabajo de comedia canalla, y tan bien parecía encajar.

Un 3
[Leer más +]
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Sencilla y directa.
Una película decente que desarrolla la historia de forma clara y concisa, y que cumple con el objetivo básico de entretener. Lo único que eché de menos fue una mejor dirección de fotografía, ya que a ratos las escenas se ven muy oscuras o mal iluminadas. No sé quién es el director de fotografía ni mucho menos si ha hecho trabajos de mejor calidad, no me interesa indagar.

La película fluye de manera agradable y se deja ver, y desde el principio deja en claro que profundizar en los personajes para lograr ese carisma que todo espectador busca es completamente innecesario, pues no hay tiempo para eso. Hasta el mismo Bruce Willis se ve desprovisto de peso actoral. Hayden Christensen por su parte, completamente perdido en la galaxia del thriller, no logra desarrollar su personaje de manera convincente y se le ve con la misma expresión en su cara durante toda la película. Hubieran elegido a un actor mas versátil.

Tampoco hay tiempo para detenerse a analizar las irregularidades del guión; las cosas suceden y ya. Sería ridículo pedirle más.

En resumen, una película aceptable que pasará sin pena ni gloria. No aburre, pero tampoco impresiona.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El último disparo
Fichas más visitadas