arrow

Nip/Tuck, a golpe de bisturí (Serie de TV) (2003)

Nip/Tuck, a golpe de bisturí (Serie de TV)
40 min.
6,7
9.827
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En 2004 esta popular y cínica teleserie, entonces minoritaria, sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", la gran favorita. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Medicina
Dirección
Reparto
Mostrar todos
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nip/Tuck
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Emmy: 2 nominaciones, incluyendo mejor maquillaje protésico
2009: Emmy: 2 nominaciones, incluyendo mejor maquillaje protésico
2008: Emmy: Nominada a mejor actor invitado (Platt) y actriz invitada (Gless)
2007: Emmy: Nominada a mejor maquillaje protésico
2006: Emmy: 3 nominaciones, incluyendo mejor dirección artística
10
Una serie "incorrecta"
Hacía años que una serie no me atrapaba tanto. Cuando me hablaron de esta serie no me llamó la atención debido a que pensaba que se iban a centrar en operaciones de cirujía estética... despues de ver el capítulo piloto cambio mi concepto.

Decir que las operaciones únicamente son un segundo plano en la serie, detrás de cada operación se esconde un tema profundo, cuestiones morales, crítica sociales, etc. Y luego también están la vida de los protagonistas, de los cuales no voy a resaltar a ninguno porque todos me parecen excepcionales. Viven en un mundo de riqueza pero en el fondo sus vidas son más tristes de lo que intentan aparentar.

Simplemente genial, la recomendaría a todo el mundo, les va a enganchar desde el primer momento.

Saludos
[Leer más +]
31 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
De golpe al corazón (y no fisícamente)
Increíble, excepcional, nunca antes habia visto nada igual. Los actores simplemente perfectos, los personajes absorbentes, las tramas de cada temporada intrigantes y las de cada capítulo fascinantes. Una de la pocas series que conserva a sus secundarios a lo largo de las temporadas, que además son personajes a los que se acaba queriendo. Tiene unos toques de comedia ácida que están bastante bien ( como la relación entre christian y la anestesista ), pero donde esta serie se lleva la palma es al hablar de drama. Un drama bien llevado, de unos personajes castigados y atormentados, un drama que en ningún momento roza el rídiculo. Así llegamos a inolvidables historias de pacientes que quieren ser operados, como la de la mujer obesa que quería una liposucción para aparecer en una fiesta que reúne a sus antiguos compañeros de instituto o la de dos siamesas...si a todo esto le añadimos buena música, ver lo que hacen en todo momento en cada operación, repito TODO ( sangre, tripas,carne...un deleite para amantes del gore ) se convierte en una serie imprescindible que misteriosamente, con la de series ( frescas y originales ) que nos llegan de EEUU, se ha mantenido muy al margen.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nip/Tuck, a golpe de bisturí (Serie de TV)
Fichas más visitadas