arrow

Sexy Money (Serie de TV) (2007)

Sexy Money (Serie de TV)
40 min.
6,2
2.448
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 23 episodios. Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituirlo como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿Se repite la historia?. Film que combina la política, la corrupción que, a veces, rodea el mundo de las finanzas, la pasión, el sexo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dirty Sexy Money
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2007: Nominada al Globo de Oro: Actor sec. en serie, miniserie o película TV (Sutherland)
6
Cuando el lujo es necesidad - [ACERCA DE LA 1ª TEMPORADA]
Primera temporada de sólo diez capítulos (forzado por la huelga de guionistas) pero que han servido para obtener una presión positiva/negativa de la serie.

Positiva por un capítulo piloto sensacional, de mucho ritmo, donde expone extraordinariamente bien las líneas argumentales por las que se desarrollará la serie.

Negativa porque sí, el ritmo se mantiene y se agradece, pero esas mismas líneas argumentales son excesivamente gruesas. Precisamente lo que quiere criticar (la superficialidad del dinero) es lo que se le puede achacar: una trama que ahonda sólo superficialmente en los personajes, evitando profundizar más allá. Quizás sean las historias secundarias, las más interesantes.

Aún así, merece la pena pasar 40 minutos delante del televisor para apreciar la buena/mala vida de los Darling, donde el lujo es necesidad.
[Leer más +]
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
estilo
Hay que decir, que la serie engancha en un principio, y mucho, una intriga, personajes bastante caricaturescos y un gran elenco de actores.... pero.... y voy a ganarme muchos enemigos, la serie no deja de ser un culebrón al más puro estilo "USA", adornado por una producción generosa y unas tramas que se van enredando entre los personajes haciendo una madeja de lo más complicada, al punto de que si no se cortan un poco los guionistas incluso ellos podrían perderse, y sexualidad que para algo se llama como se llama la serie.

Y repito yo estoy enganchado, pero piénsenlo friamente, ¡¡¡¡es puríto culebrón no más!!!!
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sexy Money (Serie de TV)
Fichas más visitadas