arrow

La mansión de Drácula (1945)

La mansión de Drácula
67 min.
5,2
405
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Vampiros Hombres lobo Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
House of Dracula
Duración
67 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Drácula
Links
5
Pobres monstruitos inocentes que ya no asustan a nadie
Secuela de ''La cíngara y los monstruos'' (1944), en la que de nuevo el espectador ``puede disfrutar de cinco monstruos por el precio de uno´´ frase que se empleo para publicitar la película, esta fue la ultima de las películas de monstruos clásicos de la Universal, en ella aparecen Drácula, Frankenstein, El hombre lobo, Un científico loco y una jorobada (a estos dos últimos no se les debe contar como monstruos, simplemente aparecen en la lista por que resulta más comercial decir cinco monstruos que tres). En realidad a mi me parece algo mejor que la anterior, los monstruos están mejor presentados aunque las dos son bastante cutres, nos hacen suponer que esta película sucede después de la anterior pero no nos explican como resucitan Drácula y El hombre lobo, claro para que molestarse si a la gente le dan lo mismo esos pequeños detalles y pocos de los que fueron a ver la anterior volverán a arriesgar su dinero, por cierto la idea de curar a Larry Talbot con unas flores es un homenaje a la película ''El lobo humano'' (1935). La película resulta entretenida vale la pena echarle un vistazo para despedirse de las películas de la Universal que solo volverían a aparecer en la comedia ''Abbott y Costello contra los fantasmas'' (1948) (En la que de nuevo aparecen un cóctel de monstruos). Paul Naschy volvió a retomar el tema de los cócteles de monstruos con ''Los monstruos del terror'' (1970).
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
POR EL MISMO PRECIO
Dos mundos se enfrentan en una propuesta ambiciosa en la que vampirismo, licantropía y el monstruo de Frankenstein se ofrecen por el precio de una sola entrada de cine.
Lo malo es que las tramas subsidiarias no encajan bien y carecen de interés real por lo que restan tensión narrativa y fluidez a la historia principal, que está urdida con cierto ingenio y que, en general, presenta un guión aceptable.

Película entretenida pero con demasiados rasgos de ingenuidad, también voluntariosa y complaciente consigo misma.
Su virtud más destacada es la extraordinaria calidad de su fotografía y la elocuente banda sonora.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La mansión de Drácula
Fichas más visitadas