arrow

Juego de magos (2016)

Juego de magos
89 min.
5,2
696
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un joven mago callejero de Los Angeles se ve obligado a cuidar de su hermana pequeña después de la muerte de su madre, por lo que decide hacerse traficante de drogas. Pero pronto, surgen los problemas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Ciencia ficción Thriller Magia Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sleight
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
INTELIGENTE Y ENTRETENIDA.
Hacía varios meses que no me enfrentaba a una película con la que me entretuviese, como con SLEIGHT. Con muy poquito lo ha conseguido: Un par de ideas originales, bien trabajadas y el resto, simplemente, girando alrededor.

Lo que hace falta es que cada uno de los profesionales trabaje, desempeñando su papel, el que sea, y en cualquier sector.

Hace un buen puñado de años descubrí el truco del buen cine. Tan simple, y a la vez complejo:

UN BUEN GUIÓN.

Con ese elemento básico y un director que sepa conducirlo con mano firme; el resto viene rodado. Pero, insisto... la base es un buen guión ¿Por qué es tan problemático encontrar buenos profesionales en este sector? Ni siquiera consiguen trasladar con cierto éxito, novelas que han demostrado su buena disposición entre los lectores, lo que resultaría muy sencillo, llevarlas al cine.
Pues no... Nada.

Juegos de manos es un thriller mágico, con poquitos elementos muy bien cocinados, dando como resultado un sabroso plato que saciará fácilmente.

Un 7
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
NO ES UN JUEGO.
Estupenda recomendación de alma gemela. Una película donde se mezclan con habilidad esos trucos de magia imposibles, y una gestión de las emociones que generan la responsabilidad y el amor, todo ello sin edulcorantes artificiales.

Resulta curioso que el largometraje se desarrolle en menos de hora y media, sin escenas de relleno y con una buena gestión del ritmo. La trama es original, destacando la manera en que su director J.D. Dillard entrega un trabajo al espectador, sencillo, así como altamente entretenido.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juego de magos
Fichas más visitadas