arrow

Familia de policías (TV) (1995)

Familia de policías (TV)
87 min.
4,4
172
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Paul Fein (Charles Bronson), un alto oficial de policía, pretende reunir a todos sus hijos en su fiesta de cumpleaños. Hace años que no les ve y es consciente de que, tras la muerte de su esposa, no fue un buen padre para ellos. Pero la noche de la fiesta, Jackie, la oveja negra de la familia, se despierta junto al cadáver de un millonario. A partir de entonces, Paul y sus otros hijos sólo tendrán una misión: demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Acción Policíaco Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Family of Cops
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
5
Simple y efectiva
Trama simplona y poco desarrollada, que presenta a una familia cuyos miembros están vinculados con el cuerpo de policía, con Charles Bronson a la cabeza.
Presenta a todos los familiares con pinceladas y a penas profundiza en sus relaciones, un tratamiento sencillo de los personajes, que únicamente consigue despertar la atención en el momento que ocurre un crimen y uno de los miembros del clan familiar, se ve salpicado por la polémica.
Los integrantes del reparto son del montón y no destacan en sus interpretaciones, ni siquiera Charles Bronson, que únicamente tira de su carisma.
Ante la simplicidad del argumento y del desarrollo de personajes, el director opta por buscar una solución a la altura del conjunto, con un desenlace propio de la serie de Colombo, simple y efectiva.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Familia de policías (TV)
Fichas más visitadas