arrow

Horas desesperadas (2013)

Horas desesperadas
97 min.
5,0
1.162
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hours
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
La soledad de Paul.
Como el legado póstumo de Paul Walker llega esta cinta que curiosamente como suele suceder con las obras post mortem, tiene un carácter absolutamente diferente a lo que caracterizó la carrera del malogrado actor.

"Hours" (2013) repasa una historia personal, una dramática narración mezclada en un contexto de catástrofe natural por todos conocida como el huracán Katrina. Esto no es contar sobre la película ya que las condiciones climáticas son apreciables desde el afiche en adelante.

Estamos ante un film que gira en torno a la figura central de Paul Walker, quien es su principal sostén y prácticamente el único actor que queda en la memoria. Casi teatralmente, Walker se hace creíble pero diera la impresión que le faltan mayores elementos con los cuales poder moverse. A ratos queda la sensación que pese a los momentos donde causa buen suspenso, se trata de un film innecesario, aunque sea de apenas hora y media.

La monotonía es la principal contra de una cinta que si bien se podría decir que con poco hace algo más de lo esperado, lamentablemente para la memoria del fallecido actor, sumará como un modesto laurel en su trayectoria sin llegar a los grandes públicos que prefieren seguirlo viendo como el héroe de las carreras de autos con inyecciones de nitro.

"Horas" es una cinta casi aceptable, pero por el efecto de ver la última obra de uno permanecerá joven en nuestro recuerdo, le concedemos la gentileza de no catalogarlo como meramente regular.

Recomendación:
Aceptable. La monotonía argumental y de escenas es su principal contra.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
6 estrellas
Unas de las mejores actuaciones de Paul Walker, una película que comienza muy interesante, que parece tener una trama trágica y audaz para atraparte constantemente, pero tropieza en el intento se vuelve repetitiva y densa en algunas parte, no es una película mala pero podría ser mucho mejor con el trama que trata.
Un final bastante bueno y emocionante, pero solo el final logra levantar un poco la monotonía anterior, bien por el director pero le tenía que haber buscado una vuelta mas de rosca.

6 estrellas
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Horas desesperadas
Fichas más visitadas