arrow

Max (2015)

Max
111 min.
5,4
769
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un perro que ayudó a los soldados norteamericanos en Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptado por la familia de su adiestrador, después de sufrir una experiencia traumática. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Drama Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Max
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
El perro marine
Quizás mis expectativas hacia esta película eran más por el tema emotivo del tema bélico y dramático de la pérdida de seres queridos que eso ejecuta muy bien en su primer acto pero lo deja de lado el resto de la cinta dejando un drama convencional y previsible, por momentos fantasioso que aunque recalca el valor del amor hacia los animales sobretodo en la amistad entre el adolescente y el perro no termina de calar como drama como debería ya que no sabe tomar un rumbo entre un drama de Disney Channel y una cinta violenta de Tarantino o Scorsese. Se podría decir que es un híbrido que no termina de funcionar aunque si reconozco que entretiene y el perro resulta muy agradable en cada tramo que sale. Cierto es que el material de base no es nada fuera de lo normal más allá de la poca costumbre que adapta Max con la familia, Thomas Haden Church deja buenos diálogos y las mejores escenas de la película, aunque el rumbo que debió tomar la cinta fue el de la escena de los Rottweillers, ya que ahí se veía una película intensa e intrigante, bien ejecutada y filmada pero finalmente no pasa de un entretenimiento pasable y convencional para pasar el rato en familia sin ningún tipo de riesgo, no es una mala película pero tampoco tiene mucho potencial para más.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Quién tiene o ha tenido un perro lo entenderá
Tal vez a la gente que no le gusten los perros, tal vez no le guste, que sea una película regulera, pero la gente que les encante los perros, o más fácilmente tenga o haya tenido, se dará cuenta del amor de un animal, con su dueño, la fidelidad que hay, los buenos momentos se pasan, y el cariño que se tienen. Muy recomendable.
[Leer más +]
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Max
Fichas más visitadas